El próximo parche importante de Halo Infinite se lanzará el 9 de agosto y traerá al juego una serie de funciones solicitadas por los fanáticos, incluidas mayores opciones de personalización y más variedad en el modo de clasificación.
La temporada 2 de Halo Infinite está en pleno apogeo y 343 Industries sigue trabajando arduamente para ayudar a que el modo multijugador del juego esté a la altura de su prometedor comienzo. Después de recibir elogios de la crítica en el lanzamiento, el número de jugadores ha disminuido debido a las largas esperas entre lanzamientos de contenido nuevo.
El modo Forge y un rumoreado componente Battle Royale se esperan más adelante, lo que debería devolverle la vida a Halo Infinite, y los desarrolladores han llenado los vacíos con actualizaciones periódicas.
El siguiente es la actualización de Halo Infinite del 9 de agosto, y tenemos las notas completas del parche aquí.
Notas del parche de actualización del 9 de agosto de Halo Infinite
Personalización de visera y casco
Una queja bastante común con el modo multijugador de Halo Infinite desde su lanzamiento ha sido la falta de opciones de personalización. El parche del 9 de agosto ofrecerá más opciones cuando se trata de crear Spartans, ya que los jugadores podrán equipar cualquier visor que hayan desbloqueado en cualquier casco.
Antes de esta actualización, cada visor estaba bloqueado en un núcleo de armadura específico, lo que significaba que los jugadores a menudo tenían que decidir entre el visor que acababan de desbloquear y su estilo de armadura favorito.
Además de esto, los accesorios para el casco Mark VII se podrán equipar en cualquier variación del casco, otra opción que los fanáticos han estado pidiendo.
Más listas de reproducción clasificadas
Según 343 Industries, la actualización del 9 de agosto: “Nos facilitará la implementación de más listas de reproducción clasificatorias en el futuro”. Por el momento, solo el modo Arena está disponible como lista de reproducción clasificada, lo que ofrece poca variedad a los jugadores más dedicados del juego.
Este parche sentará las bases para que eventualmente lleguen más listas de reproducción clasificatorias, comenzando con dobles clasificatorias dos semanas después de que se publique la actualización.
También se están sentando las bases para permitir a los jugadores elegir su región de emparejamiento más adelante. Sin embargo, esta es una característica que puede no llegar por algún tiempo.
Cambios en el menú de pausa
343 también está renovando el menú de pausa para que muestre desafíos activos durante los partidos. Los jugadores han estado solicitando esta función de calidad de vida durante algún tiempo, por lo que ahora podrán controlar sus objetivos y recompensas con un vistazo rápido al menú.
Vale la pena señalar que, por el momento, la pantalla no mostrará cuánto se ha avanzado en los desafíos para evitar confusiones. Actualmente, los desafíos se actualizan al final de un partido, por lo que los datos que se muestran a mitad del juego estarían desactualizados.
Sin embargo, los desarrolladores han asegurado a los jugadores que están trabajando para hacer que los desafíos se actualicen sobre la marcha, por lo que pueden esperar poder verificar su progreso en el menú de pausa en una actualización futura.
Para obtener más información sobre Halo Infinite, asegúrese de consultar los detalles sobre el rumoreado modo Battle Royale, así como el rango promedio en la arena clasificatoria.
Créditos de imagen: 343 Industrias
Dejar un comentario