Dr Disrespect at MLG event

Dr Disrespect explica por qué Apex Legends no está cerca de desaparecer

Apex Legends se ha fortalecido desde su lanzamiento en 2019 e incluso alcanzó su mayor número de jugadores de Steam hasta la fecha con la Temporada 14. El destacado streamer Dr. Disrespect intervino en su longevidad, creyendo que no se “extinguirá” en el corto plazo.

Apex Legends llegó a su decimocuarta temporada en agosto de 2022, trayendo una nueva Leyenda, aumentando el límite de nivel y revisando el mapa original de Kings Canyon. Con el juego alcanzando su mayor número de jugadores de Steam hasta la fecha y la Temporada 15 llegando a finales de este año, Apex no muestra signos de desaceleración.

Además de desarrollar su propio juego, el principal streamer Guy ‘Dr Disrespect’ Beahm sigue regresando a Apex Legends y ha explicado por qué no cree que desaparezca.

Doc volvió a Apex para probar Vantage y todos los demás cambios de la Temporada 14, y un miembro del Club de Campeones hizo una donación y le preguntó a Doc si Apex Legends «desaparecerá pronto», y él respondió de inmediato: «absolutamente no».

“Están conectados y tienen un gran grupo de desarrolladores trabajando en el juego”, explicó. “El juego está en constante evolución y es, literalmente, probablemente el Battle Royale más competitivo que existe, quiero decir que tiene que serlo. Ni siquiera cerca.»

Marca de tiempo 30:55

Tanto Warzone como Fortnite tienen escenas competitivas, y la Serie Mundial de Warzone 2022 comenzará el 15 de agosto. Pero la rutina de Apex Predator siempre es un gran evento para los jugadores competitivos y los streamers de Apex cada vez que hay una nueva división.

El Dr. Disrespect luego consideró si Apex Legends es «divertido de ver» y concluyó que los espectadores que no juegan normalmente no lo verán, pero aquellos que están involucrados en el juego siempre estarán sintonizados.

¿Podrán Warzone 2 y un posible modo clasificado derribar a Apex Legends de su pedestal? Tendremos que esperar y ver cuándo se lanza a finales de este año.

Crédito de la imagen: MLG