Demon Gun Glitch in Vanguard

El frustrante fallo de la pistola demoníaca de Warzone está de vuelta en Vanguard

La falla del arma del demonio es uno de los errores más infames en Warzone y ahora están llegando informes de que arruina las texturas de los camuflajes de armas en Call of Duty Vanguard nuevamente.

Los jugadores de Warzone Pacific han tenido que lidiar repetidamente con la frustrante falla de la pistola demoníaca que bloquea sus pantallas con texturas distorsionadas, lo que les impide apuntar con precisión sus armas.

Esta falla ha aparecido al azar en numerosas ocasiones y ahora está causando problemas en CoD Vanguard nuevamente, ya que los jugadores informan que las texturas en sus camuflajes de armas se reducen a polígonos.

El usuario de Reddit ‘EPURON’ encontró este problema técnico al usar un camuflaje de arma que formaba parte del evento Godzilla vs King Kong. Luego compartieron un clip que muestra esto en el subreddit de Vanguard.

A lo largo del clip, las texturas en el camuflaje del arma fallaban y el Redditor no podía ver nada a través de la óptica cuando apuntaba hacia abajo. Describieron la falla como «locura poligonal».

Si bien las texturas se veían mal al apuntar hacia abajo, se veían aún peor en la cámara de matar que se reproducía después de que el jugador fuera eliminado. En ese momento, toda la pantalla estaba bloqueada por la falla.

Locura de polígonos de CODVanguard

EPURON explicó en los comentarios que esta es la primera vez que se encuentran con Demon Gun Glitch, y otros mencionaron los momentos en que tuvieron que lidiar con él cuando se lanzó Vanguard por primera vez.

Esta falla se ha vuelto infame entre los jugadores de Warzone Pacific y Vanguard, ya que aparece repetidamente para causar caos en sus pantallas y aún no se ha eliminado definitivamente después de varios parches de actualización.

Para obtener más contenido de Vanguard, consulte las notas del parche de actualización del 11 de agosto, así como todo lo que sabemos sobre el próximo evento Double XP en el juego.

Créditos de imagen: Activision