FUT Champions es la competencia de élite de Ultimate Team en la que los jugadores compiten para ganar las mejores recompensas del juego, pero con más modos de juego que nunca en FIFA 23, los jugadores quieren cambios para que la rutina consuma menos tiempo.
Ultimate Team debería volver a ser la atracción principal de la franquicia a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de FIFA 23 el 30 de septiembre. A medida que los jugadores descubran las nuevas ofertas de FIFA 23, como el sistema de química renovado y las promociones, también habrá más jugabilidad para disfrutar.
Los jugadores no solo tendrán la oportunidad de completar los partidos de Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions, sino que FUT Moments también llegará a FIFA este año.
Los jugadores de FIFA ya ven la abundancia de opciones y modos de juego como un arma de doble filo. Más modos sin duda equivalen a más recompensas de Ultimate Team en juego, incluidos paquetes y monedas.
Sin embargo, con tantos modos diferentes que se ofrecen, los jugadores tendrán que elegir cómo distribuir su tiempo a medida que crece la rutina para alcanzar todos los objetivos. FUT Champions es sin duda el modo Ultimate Team más agotador.
Ofrece las mejores recompensas, pero también lleva mucho tiempo completar los partidos requeridos para clasificar primero y luego obtener victorias en FUT Champions contra los mejores jugadores del juego. Un jugador acudió al subreddit de FIFA para expresar su opinión sobre por qué FUT Champions necesita cambiar en FIFA 23.
Parece que WL necesita otra renovación del juego para hacerlo bien desde FIFA
Como dice Adventurous_Team285, «la cantidad de tiempo necesario si quieres completar la rutina se está volviendo realmente intensa». Describen la Weekend League, también conocida como FUT Champions, como la tarea más importante del grupo.
En FIFA 22, los jugadores debían completar 20 partidos en tres días, de viernes a domingo. Ese número no incluye la parte de Play-Offs que se requiere para calificar para FUT Champions. Tampoco incluye otros modos que los jugadores deben jugar para ganar todas las recompensas disponibles.
La mayoría de los jugadores simplemente no tienen suficiente tiempo para completar todos estos objetivos. Por esta razón, el OP sugiere que reducir los 20 juegos requeridos en FUT Champions sería un cambio muy necesario en el futuro.
La mayoría de los jugadores estuvo de acuerdo en que FUT Champions requiere cambios importantes, pero la mayoría ofrece sus propias soluciones únicas: “Creo que 20 juegos está bien. El tema es la calificación. es innecesario Deja que todos jueguen la WL. Algunas personas no calificarán y otras no tendrán tiempo”.
Ninguna calificación ciertamente reduciría los partidos y permitiría que todos participaran. Limitaría la cantidad máxima de juegos a 20, que es lo que piden los jugadores.
Si bien los jugadores acordaron que 20 juegos en tres días serían soportables sin clasificación, también afirmaron que agregar al calendario de tres días haría que la rutina fuera una tarea más atractiva.
Tener más que solo viernes, sábado y domingo para completar los partidos requeridos es un cambio que a los jugadores les encantaría ver: «Para mí, sería mucho mejor si WL se extendiera al mismo horario que durante TOTS, fue mucho menos estresante y Podría organizar mejor mi tiempo para jugarlos todos”.
Para obtener más información, consulte nuestra guía de todos los nuevos equipos, ligas y estadios que llegarán a FIFA 23.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Leave a Review