Los jugadores de Warzone han estado pidiendo una opción de alternancia de máscara de gas desde que se lanzó Battle Royale, y finalmente llega con la actualización de la temporada 5.
La animación de la máscara de gas ha sido la pesadilla de los jugadores de Warzone desde que se lanzó el juego, con innumerables muertes causadas por el operador que se coloca la máscara en el peor momento posible.
Raven Software escuchó las quejas alto y claro, y lanzó muchas actualizaciones para intentar solucionar el problema. Sin embargo, los jugadores de Warzone aún pedían la capacidad de equipar manualmente la máscara, y después de un breve período en el menú de configuración después de la Temporada 4 Recargada, la función completa finalmente llegó con la actualización de la Temporada 5.
Los jugadores de Warzone sabían que estaban a punto de obtener la opción de alternancia de máscara de gas muy solicitada cuando apareció en el menú de configuración después de la temporada 4 recargada. Sin embargo, el director creativo sénior, Ted Timmins, confirmó que se agregó demasiado pronto y que «la implementación completa llegará pronto».
Ahora, con la actualización de la temporada 5, Raven Software ha agregado la configuración de equipamiento manual de máscara de gas al inventario de acceso rápido, lo que permite a los jugadores elegir cuándo quieren equipar su máscara de gas.
Sin embargo, no se podrá abusar de ella, ya que cuando esté en el gas, la máscara antigás seguirá sufriendo daños, ya sea que esté equipada o no.
Cómo equipar manualmente máscaras de gas en Warzone
Aquí se explica cómo equipar manualmente una máscara de gas en la temporada 5 de Warzone:
Si prefiere que su operador equipe la máscara antigás manualmente como antes, simplemente deshabilite la máscara antigás en la opción Alternar solo. Sin embargo, esto eliminará por completo la opción de alternar.
Para obtener más información sobre la temporada 5 de Warzone, asegúrese de consultar todos los cambios en el mapa de Caldera y cómo obtener los nuevos operadores villanos.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review