El clásico villano de Modern Warfare, Khaled Al-Asad, ha llegado tanto a Vanguard como a Warzone Season 5, pero su uniforme podría haber estropeado un giro importante en la campaña de Modern Warfare 2.
Khaled Al-Asad, un villano importante tanto del Modern Warfare original como de la historia reiniciada, llegó a Vanguard y Warzone como un operador jugable poco después de la actualización de la temporada 5. Al ser un bono de pedido anticipado para Modern Warfare 2, se convertirá en un antagonista importante en la campaña de 2022.
Sin embargo, los jugadores están convencidos de que su iteración de Vanguard y Warzone ha revelado una conexión importante entre Al-Asad y una facción que está destinada a ayudar a la Task Force 141.
Existen spoilers potenciales para la campaña de Modern Warfare 2 aquí, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
Khaled Al-Asad lleva un parche de Shadow Company en su aspecto de «Warlord» de Vanguard y Warzone, y muchos creen que esto provoca su lealtad en Modern Warfare 2.
Se confirma que Shadow Company, un contratista militar privado, aparecerá en Modern Warfare 2 de 2022, trabajando junto con Task Force 141 y las Fuerzas Especiales Mexicanas. Aunque llegaron a MW2019 en la Temporada 5, la mayoría recordará a Shadow Company de Modern Warfare 2 de 2009.
Shadow Company trabajó directamente bajo el mando del General Shepherd en el MW2 original y lo ayudó a traicionar a la Task Force 141. Ahora, parece que Shadow Company está conectada con Al-Asad en el reinicio, lo que podría traer otra gran traición.
Los jugadores discutieron la revelación en una publicación de Reddit ahora eliminada y, aunque muchos esperaban que Shadow Company fuera antagonista en Modern Warfare 2, el giro de que podrían estar aliados con Al-Asad fue una gran sorpresa.
Turtlemandb compartió el aspecto en el subreddit de Modern Warfare 2, diciendo que «el nuevo aspecto Vanguard Al-Asad simplemente arruinó el giro de la trama con respecto a cierta facción».
Comentario de la discusión Comentario de Vault-A de la discusión «Bien, el nuevo aspecto Vanguard Al-Asad acaba de arruinar el giro de la trama con respecto a cierta facción».
Un jugador dijo que desearía no haber visto nunca la publicación, y otro respondió que «realmente espero que este no sea el gran giro, aunque parece una gran jodida si lo es».
Sin embargo, no todos estaban convencidos. Algunos mencionaron a los operadores de MW2019 como Mace, que usaba un parche de Shadow Company sin ningún significado en la trama, y otro sugirió que la máscara es una creación de Sledgehammer, por lo que podría no tener nada que ver con el canon de Modern Warfare 2.
Comentario de la discusión Comentario de cod-mw2-2009 de la discusión «Bien, el nuevo aspecto Vanguard Al-Asad acaba de arruinar el giro de la trama con respecto a cierta facción».
Si bien el OP de la publicación decía que Shadow Company «parece demasiado específico», muchos creen que es solo para entusiasmar a los jugadores con Modern Warfare 2.
Sabremos con certeza cuándo llega Modern Warfare el 20 de octubre para aquellos que hayan reservado el juego, por lo que también pueden consultar todos los otros bonos de reserva.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario