Si sientes que te han baneado injustamente en un juego de Call of Duty, hay una manera de volver al juego, así que aquí te mostramos cómo apelar una ban.
Saltar a títulos de Call of Duty como Warzone y Vanguard puede ser extremadamente divertido, pero es posible que te encuentres con tramposos y piratas informáticos que causen problemas y arruinen los partidos durante la temporada final de ambos juegos.
Los desarrolladores toman este problema en serio, y Activision prohibió recientemente a más de 500,000 jugadores de Call of Duty para reducir las trampas y la toxicidad. Sin embargo, si te encuentras baneado injustamente, hay una forma de resolver este problema.
Cómo apelar una prohibición en Call of Duty
Los títulos de Call of Duty cuentan con un sistema que le permite apelar una prohibición, y esto puede ayudarlo a volver al juego si lo eliminaron por error. Repasaremos cómo puede hacer esto rápidamente.
Aquí se explica cómo apelar una prohibición en Call of Duty:
Luego puede defender su caso y explicar por qué cree que su cuenta no debería ser prohibida. Activision revisará su solicitud y restaurará su cuenta si ha sido baneado injustamente.
Sin embargo, no se garantiza que esto funcione incluso si cree que su cuenta fue bloqueada injustamente, y no puede apelar su bloqueo cuando su cuenta está bajo revisión. Las prohibiciones temporales tampoco se pueden apelar, por lo que solo tendrás que esperar que los desarrolladores te permitan volver al juego.
Para obtener más guías de Call of Duty, consulte cómo verificar su relación K/D en Call of Duty: Warzone y la mejor configuración del controlador para CoD: Vanguard Season 5.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review