Nick ‘NICKMERCS’ Kolcheff fue uno de los pocos afortunados que llegó a jugar Warzone 2.0 temprano, pero con la mecánica circular «estúpida» y una sensación «torpe», no tiene muchas esperanzas.
Call of Duty Next vio a más de 150 de los principales creadores de contenido y transmisores del mundo volar a California para darnos un primer vistazo a Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.
Con un nuevo mapa llamado Al Mazrah, peleas de Gulag 2v2 y la interesante mecánica de círculo dividido del juego que ve múltiples áreas de juego cada vez más pequeñas que se fusionan para la pelea final, hay muchos cambios en la nueva iteración de Battle Royale de CoD.
Después de tener la oportunidad de probarlo, su chat le pidió a NICKMERCS su opinión sobre el juego, y el miembro de FaZe Clan fue extremadamente honesto en su reseña.
“Tosco. Se sentía muy, muy torpe”, reveló. “La gente habla de que no era un producto terminado y que van a hacer muchos cambios antes de que lleguemos al [release] día de noviembre. En mi experiencia, cuando juegas una versión beta, ese es prácticamente el juego”.
Cuando un miembro del chat mencionó la nueva mecánica de división de zonas, el hombre de 31 años respondió de inmediato: “Qué tonto. Dios, esa cosa es jodidamente estúpida. Tres zonas se combinan en una, esa fue la mierda más estúpida que he jugado”.
A pesar de que claramente no le gustan algunas de las características de Warzone 2.0, hay cosas de CoD Next que le entusiasman. El streamer elogió cómo se sintió Modern Warfare 2 y fue un gran admirador del modo en tercera persona y las armas del juego.
Con Warzone 2.0 todavía a unos meses del lanzamiento, será interesante ver si Infinity Ward escucha a NICKMERCS y otros streamers antes del lanzamiento del juego el 16 de noviembre.
Créditos de imagen: NICKMERCS
Leave a Review