Todos los ojos están puestos en la versión beta de Modern Warfare 2, pero los jugadores de Warzone se centran en los elementos que estarán presentes en Warzone 2.0, incluidos los mapas de Ground War que formarán Al Mazrah.
El segundo y último fin de semana de la versión beta de Modern Warfare 2 comenzó el 22 de septiembre y trajo varios mapas y modos nuevos para probar. Los jugadores tendrán acceso a la versión beta hasta el 26 de septiembre, cuando Modern Warfare 2 desaparecerá antes de su fecha de lanzamiento del 28 de octubre.
Los entusiastas de Call of Duty no han tardado mucho en hacer descubrimientos interesantes, incluido un huevo de Pascua retroactivo en el mapa Farm 18. Está claro que Infinity Ward puso mucha atención a los detalles en el diseño de los mapas de Modern Warfare 2, y los jugadores lo aprecian.
Lo mismo ocurre con los dos mapas de Ground War, también conocidos como Battle Maps en la versión beta de Modern Warfare 2. Después de la actualización del segundo fin de semana, los jugadores pudieron disfrutar de los mapas Sa’id y Sariff Bay.
Por supuesto, el hecho de que Sa’id y Sariff Bay formarán parte del mapa Al Mazrah de Warzone 2 no pasó desapercibido para los jugadores de Warzone que jugaron la versión beta de Modern Warfare 2. De hecho, expresaron su deleite con los diseños de mapas y su potencial para producir una experiencia estelar de Warzone 2.
¡El nuevo mapa de Warzone 2 (bueno, al menos las partes que podemos jugar actualmente) se ve y se juega/se siente realmente bien! de CODWarzone
Tylymiez recurrió al subreddit de Warzone para explicar por qué creen que los mapas de Ground War serán una excelente jugabilidad de Warzone 2. Según ellos, el paisaje urbano «crea excelentes peleas y jugabilidad vertical a pesar de que el área se encuentra en un terreno bastante nivelado».
También elogiaron la velocidad con la que puedes moverte por el mapa, ya que esta es una preocupación importante para los jugadores de Warzone. El único problema importante parece ser la presencia de la IA enemiga, que puede funcionar de manera diferente en Warzone.
Los jugadores en los comentarios se apresuraron a compartir su sello de aprobación: “De acuerdo. Realmente me gusta la sensación táctica general del mapa y el juego. Honestamente, creo que infinity ward debería eliminar directamente la IA en todos los modos”.
Aunque la primera mirada a Warzone 2 en Call of Duty Next no inspiró exactamente confianza, los fanáticos sostienen que un mapa bien diseñado es el aspecto fundamental de una batalla real exitosa: «Hay algunos problemas importantes con la interfaz de usuario y los sistemas de saqueo de lo que hemos visto, pero se pueden ajustar con el tiempo. Sin embargo, nunca puedes arreglar realmente un mapa malo”.
Para obtener más información, consulte las mejores configuraciones de PC para usar en Modern Warfare 2 y todos los cambios realizados por Infinity Ward para el segundo fin de semana de la versión beta.
Crédito de la imagen: Activisión
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