La actualización de Battlefield 2042 2.1 trae una variedad de contenido nuevo y actualizaciones para el juego, incluida una renovación modificada, un nuevo vehículo y más.
La temporada 2 de Battlefield 2042 ya está en marcha y los jugadores disfrutan del nuevo especialista y las armas.
Los desarrolladores realmente han intensificado su campaña para mejorar la experiencia de Battlefield 2042 para los jugadores, posiblemente para competir con Modern Warfare 2 ya que tuvieron un lanzamiento tan decepcionante.
La última actualización para Battlefield 2042 llegará pronto y promete contenido nuevo, así como actualizaciones muy necesarias y correcciones de equilibrio.
Aquí están las notas completas del parche para la actualización de Battlefield 2042 2.1.
- Fecha de lanzamiento de la actualización de Battlefield 2042 2.1
- El evento Liquidators Await
- Renovación – Mejora del mapa
- Nuevo vehículo – Polaris RZR
- Nuevas armas de bóveda
- Cambios y correcciones de saldo de actualización de Battlefield 2042 2.1
Fecha de lanzamiento de la actualización de Battlefield 2042 2.1
La actualización de Battlefield 2042 2.1 estará disponible a partir de Martes 27 de septiembre alrededor de la 1 a. m. PT / 4 a. m. ET / 9 a. m. BST.
Actualización #2.1 para #Battlefield2042 se lanzará en todas las plataformas el 27 de septiembre a las 08:00 UTC
Notas de actualización 👇https://t.co/Aj8x4DaJUA pic.twitter.com/UVspkaxMzf
— Comunicación directa del campo de batalla (@BattlefieldComm) 26 de septiembre de 2022
El evento Liquidators Await
DICE también anunció un nuevo evento Liquidators Await, que llegará a mediados de octubre. Los jugadores podrán ganar nuevos cosméticos «junto con el juego solo de infantería con espacios de juego reducidos e intensos combates cuerpo a cuerpo».
Los desarrolladores afirman que pronto tendrán más información sobre el evento, así que estad atentos.
Renovación – Mejora del mapa
DICE ha anunciado que el mapa de Renovación será revisado para «mejorar la infantería y la experiencia de combate cuerpo a cuerpo».
Para hacer eso, los desarrolladores han realizado varios cambios en el mapa, incluido mover «banderas y objetivos… significativamente más cerca unos de otros». Esperan que los cambios «reduzcan el tiempo de recorrido y el ‘tiempo de acción’ general al moverse entre sectores y objetivos».
Los desarrolladores también «eliminaron por completo ciertas secciones del mapa que rompían el flujo del juego o se consideraban demasiado alejadas», lo que crea una experiencia muy unida. Por último, el mapa también contará con «más oportunidades de cobertura».
Nuevo vehículo – Polaris RZR
A partir de la actualización 2.1 de Battlefield 2042, los jugadores podrán tener en sus manos un vehículo nuevo, el Polaris RZR.
Según el blog, el vehículo es un «buggy ligero y rápido y divertido» en el que usted y un compañero de equipo pueden moverse. ¡El Polaris RZR está disponible como un «vehículo en el mundo» ahora mismo!
Nuevas armas de bóveda
Los jugadores ya han recibido algunas armas clásicas de Battlefield 3 en el M16A3 y M60, pero parece que los desarrolladores no se detienen ahí, ya que ahora hay más armas clásicas de «la era de Battlefield 3 y Bad Company 2 disponibles en All-Out Warfare». arsenal.»
Las nuevas armas de la bóveda incluyen:
- P90 – Campo de batalla 3
- Magnum de francotirador de oro – Mala compañía 2
- M1911 – Mala compañía 2
Notas del parche de actualización de Battlefield 2042 2.1
General
- Se solucionó un problema que impedía que la lista de misiones semanales se desplazara durante el final de la ronda.
- Colección: se solucionó un problema por el cual se mostraba el ícono de entrada incorrecto al equipar las personalizaciones del vehículo
- Estadísticas: se solucionó un problema que podía causar que la estadística de precisión alcanzara un valor superior al 100 %.
- Se corrigió un problema de alineación relacionado con las notificaciones de HUD en monitores de pantalla ancha
- Se corrigió un problema de escala relacionado con las notificaciones de HUD
- Soluciona un problema que podía causar una pantalla negra después de abandonar un juego que estaba cerca del final de la ronda.
- Se solucionó un problema que podía hacer que se reprodujera el video de introducción al iniciar el título en pantalla completa y presionar directamente Alt + Enter para ingresar al modo de ventana
- Se resolvieron instancias en las que podían aparecer artefactos visuales en la pantalla mientras se emparejaba en un nuevo servidor en la lista de reproducción de Exodus Conquest.
- Se corrigieron casos en los que vincular una entrada secundaria a los botones del mouse no funcionaba.
- La flecha de clasificación ahora apunta correctamente para la sección Jugadores en la pestaña Explorar de Battlefield Portal
Portal del campo de batalla
- Se han realizado múltiples correcciones y ajustes para resolver problemas con activos y colisiones en mapas de la era clásica.
Editor de reglas
- Se agregaron Crawford, Stranded, Season 2 Weapons y Vehicles a las listas de selección del editor de reglas.
- Biblioteca de activos de audio agregada
- Biblioteca de activos de iconos mundiales agregada
- Se agregó el bloque RemovePlayerInventoryAtSlot al Editor de reglas
- Se agregó el bloque RemovePlayerInventory al Editor de reglas
- Se agregó el bloque EnableFastTicketBleed al Editor de reglas
- Se agregó el bloque OnPlayerExitCapturePoint al Editor de reglas
- Se agregó el bloque OnPlayerEnterCapturePoint al Editor de reglas
- Se agregó el bloque OnCapturePointNeutralizing al Editor de reglas
- Se agregó SetCapturePointOwnership al editor de reglas
- Se agregó el bloque EnableCaptureHQ al Editor de reglas
- Se agregó CapturePointCapturingTime al Editor de reglas
- Se agregó CapturePointNeutralizationTime al editor de reglas
- Se agregó el bloque SetNeutralizationMultiplier al Editor de reglas
- Mensajes de error mejorados para aclarar las discrepancias de tipo de parámetro para algunos bloques
Modificadores
- Se agregaron modificadores para ocultar el punto de mira (también afecta a los vehículos)
Artilugio
- Se corrigieron los niveles de zoom incorrectos al usar SOFLAM
mapas
Separarse
- Se resolvieron los efectos de daño del silo que se detenían cuando el silo estaba en cola para su destrucción.
- Ya no verás un pie en la nieve VFX dentro del helicóptero durante la secuencia de inserción
Descartado
- Se solucionó un problema por el cual el terreno alrededor de la base de la barandilla del barco de la pasarela podía destruirse lo suficiente como para hacerlo flotar.
Exposición
- Calcomanías de balas fijas que no se ven realistas en una pintura en el sector C3
- Se corrigieron los rastreadores de balas de la ametralladora MD540 Nightbird que desaparecían al disparar en ciertos activos
- Se arregló un extintor de incendios que flotaba después de que se destruyó la pared.
- Se solucionó un problema de LOD (nivel de detalle) en la pared cerca de las escaleras en el sector E2
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ingresar a áreas no deseadas sobre la sala de banderas D1 y disparar a enemigos desprevenidos debido a activos con colisiones faltantes
Reloj de arena
- Se solucionó un problema de audio en el que caminar sobre los contenedores al aire libre en el lado oeste de B1 activaba inapropiadamente un sonido de suciedad
Caleidoscopio
- Se solucionó un problema que impedía que AI usara la escalera entre los puntos de captura B2 y D1
- Se solucionó un problema de LOD presente en las macetas de cimientos de plaza que se encuentran en el mapa
Orbital
- Se solucionó un problema por el cual las cocheras temblaban en la animación de apertura.
- Se solucionó un problema por el cual el contenedor de basura tenía material de audio configurado como sucio
- Se solucionó un problema por el cual el cohete de los lanzacohetes atravesaba el mapa cuando se disparaba debajo del soldado mientras estaba parado en la rampa desde el camino de oruga.
Renovación
- Se solucionó un problema en el Centro de investigación en el que los jugadores podían recortar plataformas y ver a través de los activos mientras que la cabeza sería visible para otros en el otro lado.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores se enganchaban con el techo y veían a través de partes del edificio al subir a los barriles de laboratorio colocados en las esquinas.
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores se enganchaban con el techo de las alcantarillas y veían a través del edificio cuando se colocaban en el tanque de propano.
- Se solucionó un problema que causaba el recorte de la cámara del jugador mientras saltaba sobre la estación de bombeo
- Se solucionó el problema con las granadas lanzadas cerca de la pared del pequeño laboratorio que podían atravesar el terreno.
- Se solucionó un problema por el cual el helicóptero de inserción Breakthrough aterrizaba fuera de los límites del lado del atacante
- Se solucionó un problema por el cual el terreno se recortaba a través del canal de concreto.
- Se solucionó el problema por el cual las recepciones dentro del edificio Synseco tenían problemas de LOD
- Se solucionó el aumento del problema de las sombras en ambos lados de las escaleras que conducen al Centro de investigación.
- Se corrigieron los problemas de LOD presentes en los estantes del almacén que se encuentran dentro del edificio de la instalación de investigación.
- Se corrigieron los problemas de LOD presentes para el material alrededor de las ventanas en la planta baja en el Centro de Investigación.
- Se corrigió una sombra negra nítida presente en el borde del puente que conduce a la Instalación de Investigación
- Se corrigió la iluminación desigual y nítida en las paredes dentro de la Instalación de Investigación
- Se solucionó un problema por el cual, después de destruir la vegetación en la base vab, el terreno revelado parecía poco natural y estirado.
- Se corrigió el problema de LOD en la cubierta de concreto mientras estaba en estado destruido
- Se solucionó el problema por el cual las sombras eran demasiado oscuras en varias áreas del mapa.
- Se corrigió la falta de malla de pared en algunos lugares
- Se solucionó el problema de LOD presente en las macetas que se encuentran en todo el nivel
- Se corrigieron luces y sombras que parpadeaban y desaparecían en una pared en el Centro de investigación
Varado
- Se solucionó el problema por el cual un LATV4 Recon parcialmente atrapado en la escotilla sufría daños con el tiempo.
- Se solucionó el problema por el cual los vehículos tartamudeaban en las escotillas durante la apertura.
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores tartamudeaban mientras estaban parados en la plataforma giratoria en la sala de exhibición.
- Se solucionó el problema por el que se veía un oclusor extendido cuando el jugador estaba boca abajo cerca del margen derecho en la plataforma delantera
- Se solucionó un problema en el sector C1 donde se veía un oclusor cuando el jugador está boca abajo en el margen del barco cerca de la tirolesa que va a B1 y mira hacia la antena.
- Se solucionó un problema en el sector C2 donde había un destello intenso en uno de los corredores del mercado.
- Se solucionó el problema con el parpadeo visible en el fondo de la pantalla de implementación
- Se solucionó el problema por el cual el G-84 TGM se atascaba cuando se disparaba a la torre de control E1
- Se solucionó el problema con métricas inconsistentes donde el jugador no podía caminar a través de 12 de los 36 espacios entre las vigas de metal y los contenedores en la parte superior del barco.
- Se solucionó el problema por el cual el jugador recibía daño hasta morir al saltar sobre una plataforma en movimiento
Soldado
- Sondeo de entrada mejorado para reducir la latencia de entrada de apuntado
- Los jugadores que anteriormente observaron un retraso en la entrada del mouse durante el juego deberían sentir una mejora con esta actualización del juego. Continúe compartiendo sus comentarios sobre su experiencia con nosotros una vez que haya podido jugar.
- Se solucionó un problema que causaba luces sobreexpuestas en los uniformes de los soldados (IFF)
- Se solucionó un problema por el cual Repair VFX todavía estaba presente por un corto tiempo después de que el usuario ingresa al vehículo
- Se solucionó un problema por el cual la postura del personaje no se reiniciaba al entrar o salir de los vehículos.
- Se solucionó un problema por el que faltaba la animación de cocción de granadas.
- Se solucionó un problema con el sonido de gran impacto que se reproducía incorrectamente al conectar C5 a…
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