En colaboración con Goat Simulator 3, los jugadores de Fortnite pueden tener en sus manos una extraña piel de cabra. Aquí se explica cómo obtener la piel de cabra en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4.
Fortnite tiene más de 1000 máscaras que van desde lo extraño hasta lo maravilloso, con la actualización del Capítulo 3 Temporada 4 que trae The Paradigm de Brie Larson y Gwen Stacy de Spider-Verse al Pase de batalla.
Epic Games logra traer muchos personajes de otros videojuegos, a menudo como una promoción junto con su lanzamiento. Los jugadores de Fortnite pueden obtener el Sea Plane Glider de Sully de Uncharted, así como máscaras de Assassin’s Creed como Ezio y Eivor.
En una de las colaboraciones más extrañas hasta el momento, los jugadores pueden tomar el control de un híbrido hombre-cabra para celebrar el lanzamiento de Goat Simulator 3. Te mostramos cómo obtener la piel de cabra en Fortnite.
Cómo conseguir la piel de cabra de Goat Simulator 3 en Fortnite
Todo lo que los jugadores deben hacer para desbloquear la piel de cabra en Fortnite es comprar Goat Simulator 3 en Epic Games Store antes de 29 de septiembre de 2023a 8:59 PT / 11:59 ET / 04:59 BST.
Esto depositará automáticamente la piel de Cabra en su cuenta. No se preocupe si no está interesado en Goat Simulator 3 o si está en la consola, ya que la máscara Goat llegará a Fortnite Item Shop el 26 de noviembre de 2022, “para que todos tengan la oportunidad de trotar por las llanuras cubiertas de hierba como un bovino alimentado por el caos”.
Precio de la piel de cabra Fortnite
Comprar Goat Simulator 3 en Epic Games Store para obtener el aspecto de Goat en Fortnite te hará retroceder. $30/£25pero Epic Games no ha revelado cuánto costará la máscara en V-Bucks.
La mayoría de las máscaras de Gaming Legends cuestan entre 1,500 y 1,600 V-Bucks, así que espere que la máscara de cabra de Fortnite se encuentre en algún lugar de ese rango de precios.
Para obtener más Fortnite, asegúrese de consultar el Crew Pack de octubre y cómo completar todas las misiones semanales.
Crédito de la imagen: Juegos épicos
Dejar un comentario