FIFA 23 ha lanzado su primera actualización de título de cualquier nota con las notas del parche del 5 de octubre y tenemos el alcance completo de ellas, incluidos los cambios significativos realizados tanto en el sistema de tiro penal como en los árbitros.
Cada año, EA hace todo lo posible para mantenerse al tanto de la última entrada en su franquicia de simulación de fútbol al proporcionar actualizaciones periódicas para garantizar que el juego esté a la altura.
A pesar de haber estado disponible solo durante aproximadamente una semana, FIFA 23 ya recibió los primeros detalles de actualización en forma de notas del parche del 5 de octubre.
Los desarrolladores han dicho que las actualizaciones regulares más pequeñas como esta pueden evitar la necesidad de implementar actualizaciones de títulos más grandes con tanta regularidad, y aquí está toda la información más reciente sobre la primera actualización de FIFA 23.
No hay cambios importantes en el juego en la actualización de FIFA 23
Uno de los detalles más significativos sobre la actualización del 5 de octubre de FIFA 23 es que EA ha decidido no jugar con el juego general todavía.
Esto es algo que generalmente se analiza con cada iteración del juego, pero, por ahora, se ha dejado solo. No se han realizado ajustes en la velocidad del juego, la IA del jugador, los porteros o una gran cantidad de otros elementos del juego que tradicionalmente se modifican en esta época.
Los tiros penales se hacen más difíciles en FIFA 23
Parece que los desarrolladores no han estado satisfechos con el estado de las penalizaciones hasta el momento con la ironía de que los jugadores no han estado pagando la penalización por tiros inexactos: esto cambiará en el nuevo parche de FIFA 23.
Ahora, si un jugador no lanza un golpe verde sólido en el medidor parpadeante, habrá un mayor riesgo de que su penalización no vaya donde usted quiere si activa la animación cuando el círculo de carga es naranja o rojo.
Se ha ajustado la IA de los árbitros.
El tema polémico de la discreción del árbitro siempre es un punto amargo en FIFA, con FIFA 23 sin excepción, pero EA ya está tratando de lograr que los oficiales en el campo den más decisiones correctas en la actualización del 5 de octubre.
De acuerdo con las notas oficiales del parche para la actualización del 5 de octubre, los árbitros mostrarán más indulgencia cuando se trate de «colisiones relacionadas con los brazos» y castigarán las «entradas duras» a partir de ahora con tarjetas amarillas.
Notas completas del parche de actualización de ajuste en vivo del 5 de octubre de FIFA 23
Para obtener una visión más completa de las notas oficiales del parche del 5 de octubre en esta actualización de FIFA 23, échales un vistazo a continuación:
- Se redujo la precisión de los tiros penales cuando el anillo de compostura es amarillo o rojo.
- Mayor velocidad de animación de regate técnico para regateadores de menor calificación. Este cambio afecta específicamente a los jugadores cuyos atributos relacionados con el regate están por debajo de 90.
- Se ajustaron los árbitros para que sea menos probable que sancionen faltas por colisiones relacionadas con los brazos.
- Se ajustaron los árbitros para que sea más probable que otorguen tarjetas amarillas por faltas cometidas por Hard Slide Tackles.
Con esta actualización instalada, descubra cómo maximizar su juego de FIFA 23 siguiendo nuestra guía sobre las mejores formaciones y tácticas, así como analizando a los mejores jugadores largos del juego.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Leave a Review