Los tramposos se abrieron paso en la versión beta de Modern Warfare 2, pero RICOCHET anti-trampas estaba disponible para combatir a quienes manipulaban el juego. Ahora, Activision ha revelado cuántos jugadores fueron prohibidos en la versión beta de Modern Warfare 2.
La versión beta de Modern Warfare 2 fue un éxito por muchas razones. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de probar las nuevas armas y armas del juego con anticipación, mientras que los desarrolladores pudieron usar los comentarios de los jugadores para hacer cambios positivos antes.
También le dio al equipo la oportunidad de comenzar a luchar contra aquellos que intentaban usar trampas en los partidos. Modern Warfare 2 y Warzone 2 están configurados para presentar un sistema antitrampas RICOCHET «actualizado», y la versión beta de MW2 fue la primera oportunidad de implementarlo contra los piratas informáticos.
Con la versión beta ahora cerrada y el lanzamiento completo de Modern Warfare 2 a solo unas semanas, Activision ha revelado cuántos tramposos fueron prohibidos durante la versión beta.
En una publicación en el blog de Call of Duty, el editor incluyó cifras sobre cuántas cuentas se prohibió participar, tanto antes de que comenzara la versión beta como mientras estaba activa.
¿Cuántos jugadores han sido baneados de Modern Warfare 2?
Dijeron: “En preparación para la versión beta, #TeamRICOCHET prohibió más de 60,000 cuentas ilícitas de nuestro sistema, negándoles el acceso al evento. Durante la beta en sí, más Se emitieron 20,000 prohibicionesexpulsando a los tramposos de la participación”.
Esto significa que el 72 % de los jugadores a los que se descubrió que usaban trampas fueron prohibidos antes de poner un pie en un juego real. Activision también agregó que aquellos que lograron ingresar a la versión beta fueron eliminados “dentro de cinco partidos jugados”.
La noticia de una acción sustancial contra los piratas informáticos tranquilizará a los jugadores antes del juego final, especialmente porque RICOCHET no estaba funcionando a plena potencia.
“El beneficio de una versión beta previa al lanzamiento es poder probar nuevas metodologías y sistemas antes del lanzamiento para ver qué es viable, así como retener el alcance completo de RICOCHET Anti-Cheat para mantener nuestras tarjetas más cerca de nuestro cofre”, Activision dijo.
“Combatir a los tramposos es un proceso de flujo y reflujo. No existe una solución simple para evitar que se produzcan trampas. Si bien solo se implementaron sistemas anti-trampas parciales para la versión beta gratuita, el equipo de seguridad obtuvo valiosos conocimientos sobre lo que funcionó y lo que no”.
El «alcance completo» de RICOCHET anti-trampas no se lanzará hasta el lanzamiento de Modern Warfare 2 el 28 de octubre, pero los jugadores pueden estar seguros de que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para asegurarse de que las partidas transcurran de la mejor manera posible en la secuela de Infinity Ward.
Para obtener más información sobre Modern Warfare 2, eche un vistazo a cómo obtener recompensas de la campaña y la misión de DLC filtrada que podría llegar en 2023.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review