Modern Warfare 2 trajo un modo en tercera persona completamente desarrollado para que lo prueben los jugadores beta, e Infinity Ward ha revelado los principales cambios que traerán antes del lanzamiento.
Modern Warfare 2 se acerca cada vez más, y los jugadores podrán participar en la campaña trotamundos el 20 de octubre, más de una semana antes de su lanzamiento el 28 de octubre. Infinity Ward trae muchos modos nuevos con Modern Warfare 2 y Warzone 2, como incursiones al estilo Destiny y la muy esperada DMZ.
Si bien estos modos llegan después del lanzamiento, el modo en tercera persona se podrá jugar de inmediato el 28 de octubre. Después de su recepción positiva en la versión beta, los desarrolladores revelaron un par de cambios que realizaron antes del lanzamiento.
Como se muestra en una publicación de Instagram que brinda algunos consejos importantes para el modo en tercera persona, Call of Duty reveló que “solo los alcances de más de 4x activarán ADS en primera persona.“
Ver esta publicación en Instagram
En la versión beta de Modern Warfare 2, sin importar qué óptica usaras, apuntar hacia abajo abriría el modo en primera persona. Esto significaba que la única forma de pelear en tercera persona sería disparando desde la cadera, lo cual es un cambio importante con respecto a la mayoría de los juegos en tercera persona con los que los jugadores están familiarizados.
Ahora, sin embargo, estarás apuntando en modo de tercera persona a menos que uses un visor con un aumento de 4x o más.
También parece que están aumentando el control deslizante FOV en tercera persona hasta 120. Los jugadores más altos que podían subir el control deslizante en la versión beta eran 90, pero la publicación de Instagram dice «deslizarse hasta 120 y maximizar su FOV». Esto permitirá a los jugadores ver mucho más de lo que les rodea.
Los desarrolladores también confirmaron que están buscando mejorar el balance de audio de los pasos, la visibilidad y la expansión del lobby para el lanzamiento.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review