Activision ha intensificado su demanda contra una prolífica empresa de venta de trampas y ha afirmado que los «transmisores de alto perfil» usan sus trucos en Call of Duty.
Las trampas han sido un problema en Call of Duty durante mucho tiempo, pero se hicieron claramente más evidentes con el lanzamiento gratuito de Warzone en marzo de 2020. Desde entonces, Activision ha prohibido más de 900 000 cuentas, eliminado el proveedor de trampas CrazyAim y lanzado su muy propio RICOCHET anti-trampas.
RICOCHET ha sido considerado un éxito por los jugadores, y Activision continúa con su demanda contra el infame sitio web de venta de trampas EngineOwning.
La demanda comenzó en enero de 2022 y se intensificó en septiembre, cuando Activision identificó los nombres de los propietarios de la empresa y pidió al tribunal que obligara a los vendedores a entregar todas sus ganancias.
En esa misma actualización presentada en septiembre de 2022, Activision afirmó que «transmisores de alto perfil» están utilizando el software de piratería para hacer trampa en Call of Duty.
Dentro de este documento, Activision dijo que los vendedores de trucos «realizan negocios extensos» en California y los EE. UU., y «entre los clientes del Cheating Software hay streamers de alto perfil de COD Games que residen en los Estados Unidos».
Activision no nombró ni aludió a ningún transmisor específico en su demanda, simplemente afirmaron que los jugadores de alto perfil están comprando trucos de los vendedores de trampas.
Si bien los principales streamers a menudo se enfrentan a acusaciones de trampa por parte de los miembros de la comunidad, ninguno de estos jugadores ha sido prohibido, por lo que es probable que hayan pasado controles internos. También vale la pena tener en cuenta que esta demanda no es solo para Warzone, sino también para juegos de CoD como Black Ops 2, Modern Warfare 3 e incluso Overwatch.
A medida que continúan los esfuerzos de Activision contra los vendedores de trucos de Call of Duty, han prometido un RICOCHET «actualizado» tanto en Modern Warfare 2 como en Warzone 2.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario