Activision Publishing ha presentado una demanda contra uno de los mayores proveedores de trampas de Warzone, EngineOwning..
La demanda, presentada en la corte por los abogados de Activision en el estado de California, dice que EngineOwning ha causado daños a la propiedad intelectual de la compañía al usar trampas ilegales en sus juegos.
Con esta demanda, Activision busca frenar
a la conducta ilegal de una organización que distribuye y vende con fines de lucro numerosos productos de software malicioso diseñados para permitir que el público obtenga ventajas competitivas injustas (es decir, hacer trampa) en los Juegos COD. Estas actividades en curso dañan los juegos de Activision, su negocio en general y el
experiencia de la comunidad de jugadores COD.
EngineOwning es uno de los mayores proveedores de trampas para Call of Duty en este momento, y el proveedor de trampas intenta continuamente eludir los esfuerzos anti-trampa de Activision.
La demanda se presentó hoy, 4 de enero, y solicita a EngineOwning que deje de hacer trampas para la propiedad intelectual de la empresa y pague las multas máximas por cada infracción de la ley.
Los abogados de Activision afirman que, «Al crear, comercializar, vender, dar servicio y distribuir el software fraudulento, los acusados se han involucrado en numerosos actos ilegales según las leyes de los Estados Unidos y California».
Activision ha realizado esfuerzos desde diciembre para detener a los piratas informáticos en Call of Duty con el lanzamiento del software RICOCHET Anti-Cheat, que incluye un controlador de nivel de kernel de PC para Warzone.
Aún no está claro qué planea hacer EngineOwning después de esta demanda. La demanda menciona que la empresa EngineOwning es mantenida por un individuo en Alemania, junto con otras ubicaciones.
Activision está pidiendo al «Tribunal que ponga fin a la mala conducta de los Demandados, y Activision tiene derecho a una indemnización por daños monetarios, medidas cautelares y otras compensaciones equitativas, y daños punitivos contra los Demandados».
Actualizaremos a medida que obtengamos más información.
Leave a Review