Larian Studios lanzó el tan esperado parche 1 para Baldur’s Gate 3, que soluciona más de mil errores y fallas reportadas por los usuarios. Aquí encontrará todo sobre el parche 1 de Baldur’s Gate 3.
Nadie puede decir que Larian Studios no esté dedicado a hacer de Baldur’s Gate 3 la mejor experiencia para sus fans. Su primer parche confirmó que los desarrolladores han estado trabajando para corregir más de 1000 errores, desde actualizaciones del juego hasta fallos cinematográficos.
El parche 1 de Baldur’s Gate 3 también introdujo la capacidad de cambiar la apariencia del personaje principal, una característica especialmente solicitada desde el lanzamiento oficial del juego.
Esta actualización aparentemente solucionó algunos de los mayores problemas reportados por los usuarios de PC hasta ahora, aunque Larian afirmó que el parche 2 está «a la vuelta de la esquina» y incluirá «mejoras significativas de rendimiento».
Regístrese para obtener su cuenta gratuita de Dexerto y reciba: Modo Ad-lite|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV, películas y tecnologíaCorreo electrónicoRegístreseEl artículo continúa después del anuncio
Dado que el parche 1 ha cubierto toda la jugabilidad de Baldur’s Gate 3, Debes tener en cuenta los spoilers en las notas del parche.. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el parche 1 oficial de Baldur’s Gate 3.
- Aspectos destacados del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- Actualización multijugador del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- Actualización de cambios de equilibrio del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- Actualización del juego del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- Baldur’s Gate 3 Parche 1 Creación de personajes y actualización de nivel
- Baldur’s Gate 3 Parche 1 Diseño de nivel y actualización de mapas
- Baldur’s Gate 3 Parche 1 Notas completas del parche
Aspectos destacados del parche 1 de Baldur’s Gate 3
Larian Studios se aseguró de cubrir todo lo que pudo en el Parche 1, aunque ya confirmaron un segundo gran parche para la versión para PC de Baldur’s Gate 3. Mientras lo esperamos, aquí está todo lo descrito en el Parche 1 de Baldur’s Gage 3.
Actualizaciones espectaculares del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- El Emperador ya no te dejará varado en el Estanque Mórfico.
- Comenzar a usar el bote para ir al Estanque Mórfico, enviar a ese personaje al campamento y luego usar otro personaje para hacer el viaje ya no te impedirá progresar.
- Se corrigió un error por el cual escuchar una conversación como Jugador 1 y luego salir del diálogo prematuramente podía resultar en no poder interactuar con nada más.
- Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de reacción no funcionara correctamente y potencialmente bloqueara el progreso en el combate si guardabas el juego en medio de una reacción.
- Se corrigió que el botín en los cadáveres a veces no apareciera en el modo multijugador hasta que se arrastraba un elemento al cadáver.
- Se corrigió un error que causaba que apareciera una pantalla de Game Over después de ayudar a los miembros del grupo caídos.
- Se corrigió que el Yelmo de Agudeza Arcana bloqueara el juego. La condición ahora tiene un límite de 7 acumulaciones.
- Atacar a un NPC durante un diálogo después de haber sido derribado ahora hará que te arresten en lugar de mostrarte una pantalla de Game Over.
- Se solucionó un problema por el cual los personajes podían quedarse atrapados en un bucle de caída infinito.
- Se solucionó un problema por el cual Marcus era resucitado cuando los jugadores lo golpeaban con un ataque de doble empuñadura: el segundo golpe ya no lo revivirá.
Actualizaciones de lógica y flujo de historia del parche 1 de Baldur’s Gate 3
Larian StudiosLarian Studios solucionó problemas con acciones que conducían a problemas inesperados dentro de la historia.
- Wyll debería poder hablar de que Ravengard está en Moonrise Towers y ya no tendrá un signo de exclamación sobre su cabeza sin tener nada nuevo que decir.
- Wyll ahora debería poder decirte qué hacer a continuación si matan a Ansur y tiene un signo de exclamación sobre su cabeza.
- Ravengard ya no se dirige a los personajes que no son renacuajos como True Souls en Wyrm’s Rock.
- Shadowheart debería seguir más fácilmente los momentos románticos propuestos en el Acto III.
- Se corrigieron las condiciones que se actualizaban antes de que terminara de cargarse una partida guardada. Esto, por ejemplo, hacía que la bruja tuviera 0 HP si cargaba un guardado automático creado al ingresar a la Ciudad Baja, lo que le impedía avanzar en misiones relacionadas.
- Se corrigió que Karlach no fuera al campamento después de ser liberado de la prisión de Wyrm’s Rock si tu grupo estaba lleno.
- Los caminos de Jaheira y Minsc están unidos después de que salvas a Minsc, por lo que si lo has abandonado, Jaheira ahora debería seguirlo.
- Se corrigió un error que hacía posible romper con Astarion sin querer.
- La dradadora ahora reconocerá que estás con él cuando llegues a Moonrise Towers si comienzas a seguirlo en medio de su ruta.
- Art Cullagh y Fist J’ehlar ya no tienen tanto miedo de los osos y las arañas como para interrumpir su búsqueda.
- Los zhentarim utilizarán las minas de manera más consistente una vez que sus aliados hayan regresado a un lugar seguro, y ya no intentarán activamente hacerse estallar comprobando las minas activas.
- Minthara ya no hace referencia a temas irrelevantes ni juzga a sus compañeros más de una vez.
- Se corrigió el flujo de diálogo al salir con Minthara.
- Se corrigió que el cuerpo de Minthara desapareciera en el campamento después de que decidiste llevar un dulce momento a un final terrible.
- Ya no puedes reclutar a Halsin y Minthara para acampar en la misma partida.
- Se cambiaron varios marcadores de mapa precisos por marcadores de área generales más apropiados, como para investigar a Kagha, investigar el sótano en Blighted Village y encontrar a Halsin en el Campamento Goblin.
- Se hizo menos ambiguo que estés iniciando un romance con Gale al elegir ciertas opciones de diálogo.
- Durante la escena de enseñanza de hechizos de Gale, ahora tienes la opción de imaginar un futuro con Gale que se sitúa en algún punto entre besarlo y patearlo en la cabeza.
- Al enfrentarse a Rafael en la Casa de la Esperanza, Rafael ya no atacará a sus propios pilares o aliados con Llamas del Averno.
- La misión Rescatar al Gran Duque ahora debería recibir una actualización adecuada sobre el paradero del duque, independientemente de cómo comenzó la misión.
- Se solucionó un problema por el cual el uso de ataques no letales contra la tía Ethel aún la mataba.
- Ahora puedes optar por respetar nuevamente la privacidad del osgo y el ogro fuera de Blighted Village. No te interpongas en el camino del amor verdadero.
- Se corrigió una peculiaridad del diseño de niveles que te permitiría usar un hechizo como Misty Step o Dimension Door para saltarte parte de la secuencia de misiones principal en el Acto II.
- Se solucionó un problema por el cual el titular de Baldur’s Mouth sobre un lindo gato podía sobrescribirse accidentalmente.
- Si no se recluta a Wyll, ahora reconocerá al Avatar Karlach e iniciará el diálogo.
- Me aseguré de que Mizora siempre pudiera interrumpir a Wyll, sin importar a dónde huyera.
- Lanzar una sola moneda a los mendigos ya no les hará daño.
- Si Dolly Dolly Dolly te maldice con la condición Un payaso en la ciudad por hacerla enojar mientras estás dentro de Moonlantern, ahora te pintará la cara. Eso te enseñará.
- Los zhentarim del Campamento de los Goblins ahora deberían ser más tolerantes si te acercas a ellos.
Actualizaciones de equilibrio del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- Se hicieron más generosas las recompensas de oro en varios contenedores a lo largo del juego.
- Se aumentó la bonificación de HP de los jugadores en el modo Explorador de +50% a +100%.
- Se corrigió el poder del renacuajo Freecast para restablecerse correctamente en descanso prolongado. Estaba creando infinitos espacios para hechizos y puntos de hechicería para los hechiceros.
- La prestidigitación de mano de mago de Arcane Tricksters ahora no caduca hasta que se destruye y no pierde invisibilidad con un descanso prolongado.
- Ya no puedes tener varias Mage Hands activas al mismo tiempo.
- La reacción de escudo ya no se puede utilizar mientras estás silenciado.
- Se corrigió que no se pudieran crear espacios para hechizos de nivel 5 a partir de puntos de hechicería.
- Los bardos de College of Lore ahora pueden elegir qué habilidad adicional recibirán. Los bardos que ya pertenecen al College of Lore deben respetar para obtener esta opción.
- Se aseguró de que se aplicara la CC del hechizo adecuada durante la multiclase.
- Se agregaron hechizos a la función Secretos mágicos de los bardos: Castigo de destierro, Animar a los muertos, Manto de cruzado, Hambre de Hadar, Revivificar, Tormenta de aguanieve, Furia de debilitamiento, Telaraña, Enredo, Marca del cazador, Santuario, Golpe atronador, Escalofrío de huesos, Explosión mórfica sobrenatural, Rayo de fuego, Rayo de escarcha, Llama sagrada.
- El Club de Fuerza de los Gigantes de las Colinas ahora aumenta la Fuerza a 19 y no a unos insignificantes 15.
- Se corrigió un error que provocaba que los enemigos a distancia reaplicaran la Marca del Cazador constantemente, incluso cuando no era necesario.
- Las invocaciones del Pacto de la Cadena de los brujos ahora pueden usar su ataque adicional más de una vez.
- Se corrigió que los NPC a veces te detectaran incluso si se suponía que no podían hacerlo.
- Se solucionó un problema por el cual se activan múltiples tiradas si caminas a lo largo del borde de un cono de visión.
- Los ghouls de Danse Macabre ya no te matarán cuando hagas un descanso prolongado.
- Si realizas una tirada de salvación exitosa contra un veneno, ahora obtendrás inmunidad a ese veneno específico durante 2 turnos.
- Grym, el protector de la forja, ahora inflige más daño en el modo táctico.
- Los Meenlocks ahora son inmunes a la maldición de las sombras.
- Aumentó el HP y la CA de Orin.
- Lorroakan ya no puede lanzar su hechizo de reacción característico, Respuesta elemental, cuando está silenciado.
- Ayudó a Minthara a recordar cómo usar sus armas.
- Se corrigieron enemigos que te apuntaban desde arriba a través del techo en el Guantelete de Shar.
- Se habilitaron advertencias de intrusión para cualquier personaje adicional que invada después del primero en lugar de desencadenar el combate inmediatamente.
- Se corrigió que los NPC atacaran fuera de su turno cuando el combate comienza durante el modo por turnos forzado.
Actualizaciones de usabilidad del parche 1 de Baldur’s Gate 3
- Se corrigieron las notificaciones de diálogo, como índices de aprobación y resultados de tiradas, que desaparecían demasiado pronto.
- El Iniciador ahora recordará si eligió DX11 o Vulkan.
- Se corrigió la cantidad incorrecta de oro que se mostraba en todos los menús de la interfaz de usuario si la cantidad era demasiado grande.
- Se corrigieron hechizos como Hex que cambiaban aleatoriamente en orden, causando que hicieras clic mal si te movías y hacías clic intuitivamente.
- Se corrigió que los jugadores que simplemente estaban escuchando un diálogo pudieran saltar líneas; ahora solo el hablante puede hacer esto.
- Se solucionó un problema con los valores de suministros de campamento para el segundo jugador local en el modo multijugador si se unía durante un juego. Descansos prolongados, lamentablemente, ya no costarán…
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