apex legends gold knockdown shield

Apex Legends Season 14 elimina la controvertida habilidad Self-Revive

La temporada 14 de Apex Legends está buscando darle vida a las cosas, ya que Respawn Entertainment ha revelado algunos cambios bastante importantes en los elementos dorados, incluida la eliminación de Self-Revive.

La temporada 13 de Apex Legends está llegando a su fin, y aunque Newcastle fue un éxito al principio, las tasas de selección y la popularidad de Battle Royale están demostrando lo contrario.

Respawn espera volver con fuerza ya que la Temporada 14 se lanzará el 8 de agosto con un personaje completamente nuevo y actualizaciones de armas, Leyendas y Kings Canyon.

Habiendo dicho eso, Respawn en realidad reveló información bastante interesante sobre los artículos de oro, incluso eligiendo eliminar por completo la capacidad de auto-revivir del Gold Knockdown Shield.

escudo de derribo de oro de leyendas del ápice

A partir de la temporada 14, la habilidad Self-Revive en el Gold Knockdown Shield se eliminará oficialmente del juego. En cambio, Gold Knockdown tomará la habilidad Guardian Angel de Gold Backpack, que revive a los jugadores con la mitad de la salud.

Gold Backpack ahora tendrá una nueva habilidad llamada «Deep Pockets», que permitirá a los jugadores acumular más medicamentos en su inventario. Con Gold Backpack, los jugadores pueden apilar tres Medkits y Shield Batteries en lugar de solo dos, además de permitir a los jugadores apilar dos Pheonix Kits.

Obviamente, esto significa que la habilidad Self-Revive se eliminó por completo de Apex Legends, que los jugadores habían estado pidiendo. Esto debería hacer que las peleas finales y el final del juego sean mucho menos confusos cuando se trata de tener múltiples auto-reanimaciones en un lobby.

Con suerte, este cambio es positivo y conduce a que el final del juego sea más justo y gratificante para los jugadores. Para obtener más información sobre Apex Legends, consulte los grandes cambios de Wingman y Spitfire en la temporada 14.

Créditos de imagen: Respawn Entertainment