Pact of the Blade es una de las subclases de Warlock que puedes elegir en Baldur’s Gate 3, pero su mecánica y poderes pueden resultar un poco confusos al principio. Aquí hay un resumen de cómo funciona Pact of the Blade en Baldur’s Gate 3.
Los brujos de Baldur’s Gate 3 son lanzadores de hechizos poderosos a menudo subestimados por su acceso limitado a recursos para hechizos de alto nivel. Sin embargo, lo compensan con el poder absoluto de su Cantrip característico llamado Eldritch Blast y la versatilidad que les ofrecen sus Pact Powers.
Uno de esos poderes del pacto se llama Pacto de la espada, que permite a los brujos invocar poderosas armas cuerpo a cuerpo que aumentan con su puntaje de habilidad de lanzador (carisma) y les permiten asestar muchos golpes poderosos a corta distancia si están acorralados.
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Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la subclase Pact of the Blade Warlock en Baldur’s Gate 3, incluidos poderes, armas del Pacto y más.
- ¿Cómo funciona el Pacto de la Espada?
- ¿Qué tipo de armas vincular con Pact of the Blade?
- ¿Qué poderes desbloquea Pact of the Blade?
¿Cómo funciona Pact of the Blade en Baldur’s Gate 3?
En Baldur’s Gate 3 Pacto de la Espada Funciona de manera similar a las reglas básicas de D&D, donde el brujo puede invocar un arma mágica de un amplio grupo de selección.. Esas armas pueden vincularse al brujo y, cuando se usan en combate, obtendrán las propiedades de un ataque tipo hechizo.
brujos solo Necesitas lanzar Arma del Pacto de Invocación fuera del combate.y un arma de ese tipo se manifestará en sus manos, o en su inventario si ya tienen un arma en la mano cuando invocan su Arma del Pacto.
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Entonces, necesitan lanzar Bind Pact Weapon, que es una demanda colectiva, para unirse al arma. Los brujos sólo pueden estar vinculados o invocar un Arma del Pacto al mismo tiempo. Las armas del Pacto invocadas durarán hasta que tomes un descanso prolongado, por lo que deberás volver a invocarlas y recuperarte cada vez que tomes un descanso prolongado.
Larian Studios Para vincular un arma de pacto, debes estar fuera de combate.
Pact Weapons calcula sus posibilidades de golpe y puntajes de daño en función de su atributo de lanzamiento de hechizos más alto., es decir, Carisma, por ejemplo, en lugar de Destreza o Fuerza. También tienen propiedades adicionales y son consideradas Armas Mágicas, por lo que el Daño que hacen supera ciertas Resistencias.
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Los brujos se volverán inmediatamente competentes con su arma del Pacto Atado, lo que significa que desbloquearán todo el potencial del arma y sus diversas habilidades de acción.
También tienen la propiedad ‘Atado’, que hace que el brujo sea inmune a efectos como Desarmar, Agarre débil o hechizos como Calentar metal, que te hacen soltar tus armas.
Todas las armas para vincular con Pact of the Blade en Baldur’s Gate 3
En Baldur’s Gate 3, Pact of the Blade Warlocks tiene un arsenal completo de armas a su disposición, por lo que cuando invocan un arma del Pacto, pueden elegir de la siguiente lista:
- Warhammer – Versátil – Contundente 1d10/1d8
- Hacha de batalla – Versátil – Cortante – 1d10 /1d8
- Tridente – Versátil – Cortante – 1d10 /1d8
- Estoque – Versátil – Cortante – 1d10 /1d8
- Gran espada – Versátil – Cortante – 1d10 /1d8
- Glaive – Versátil – Cortante – 1d10 /1d8
Finalmente, los brujos pueden sintonizarse con cualquier arma mágica usando Bind Pact Weapon. Estas armas mágicas vinculadas actuarán como armas de pacto invocadas una vez vinculadas a un brujo, y son mucho más superiores que cualquier arma invocada básica.
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Larian Studios Wyll recibe su característico Infernal Rapier de manos de Mizora, durante el Acto 2.
Ciertas armas mágicas que encuentras en Baldur’s Gate 3, tendrá la propiedad ‘Arma de Pacto’ y desbloqueará poderes adicionales cuando esté vinculado a un Brujo, o Caballero sobrenatural. Aquí hay una lista de algunas de esas armas y dónde encontrarlas:
- Sethan – Battleaxe +3 – Vendido por Ferg Drogher, en Rivington – Desbloquea la propiedad reducida y versátil cuando está atado.
- Espada del Caos – Gran Espada +2 – Caído por Sarevok – Desbloquea 1d6 de curación adicional por golpe cuando está Atado.
- Estoque infernal – Estoque +2 – Arma oculta de Wyll, otorgado por Mizora – Desbloquea +1 al encantamiento y salva hechizos cuando está atado por Wyll.
- Eldritch Shortwsord – +1 Shortwsord – Vendido por Blurg, en el Círculo Myconid, cuando Bound desbloquea 1d4 daño perforante adicional.
Baldur’s Gate 3 Pact of the Blade desbloquea poderes
En Baldur’s Gate 3, elegir Pact of the Blade con tu brujo en el Nivel 3 se desbloqueará inmediatamente el Arma del Pacto de Invocación de Class Actions y el Arma del Pacto Vinculado..
Al progresar aún más, en el nivel 5, tu brujo obtendrá la característica de clase de pacto profundizado. Pacto Profundizado potencia aún más los poderes del Titular del Pacto, y para Pacto de la Espada, otorga un Ataque Extra, que para una clase basada en Lanzamiento de Hechizos, es una gran adición a su arsenal.
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Eso es todo lo que necesitas saber sobre Pact of the Blade Warlocks en Baldur’s Gate 3. Para obtener más información y guías, también puedes consultar lo siguiente:
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