¡Rocket League cumple siete años! Celebra el fútbol con Psyonix con desafíos especiales, modos de bola de cumpleaños y la llegada de los huevos dorados como parte de la bola de cumpleaños de Rocket League.
Es difícil creer que llevamos casi una década conduciendo autos propulsados por cohetes contra enormes balones de fútbol. Fácil de aprender pero difícil de dominar, Rocket League se ha convertido en un firme favorito entre los jugadores de todo el mundo.
Con el séptimo aniversario del juego a la vuelta de la esquina, el desarrollador Psyonix ha anunciado el Rocket League Birthday Ball, un evento especial de dos semanas con el regreso de los modos favoritos de los fanáticos, nuevos desafíos y más.
- ¿Cuándo es el evento del baile de cumpleaños de Rocket League?
- Desafíos y recompensas de la bola de cumpleaños
- Vuelven los modos favoritos de los fanáticos y cosméticos del séptimo aniversario
- Huevos de oro
¿Cuándo es el evento del baile de cumpleaños de Rocket League?
El baile de cumpleaños de Rocket League comienza el miércoles, 6 de julio, y está programado para funcionar hasta el miércoles 20 de julio.
El evento comienza un día antes del cumpleaños del juego, ya que el jueves 7 de julio marca el séptimo aniversario del lanzamiento de Rocket League.
Retos y recompensas de Rocket League Birthday Ball
Psyonix dice que el séptimo aniversario del juego «no se trata solo de [them]”, y quiere celebrar a “los jugadores y la comunidad que ayudaron a hacer crecer Rocket League”.
Con eso en mente, los desarrolladores están agregando un conjunto de desafíos de bolas de cumpleaños, donde los jugadores pueden ganar un estandarte de jugador Golden Goat, un borde de avatar de metal precioso, una caída de artículos importados y 20,000 XP.
Además de esos dulces obsequios, cualquiera que complete todos los desafíos de Birthday Ball también obtendrá 300 créditos como agradecimiento. Los desafíos aún no se han revelado, por lo que no sabemos qué tan difíciles serán. Aún así, con recompensas como estas, vale la pena intentarlo.
Vuelven los modos favoritos de los fanáticos y cosméticos del séptimo aniversario
Psyonix traerá de vuelta dos modos favoritos de los fanáticos para ayudarlos a celebrar el gran cumpleaños. Para Semana uno, 2v2 Heatseeker está de regreso, un modo que le da a la pelota habilidades de orientación que la hacen gravitar hacia la portería de tu oponente.
En la semana dos, Knockout está de regreso, lo que permite a los jugadores enviar a otros jugadores fuera de la arena con las mecánicas únicas de ataque, bloqueo y agarre.
Además de todo eso, Psyonic también agregará algunos cosméticos especiales a la tienda de artículos, con Titanium White Fennec, la calcomanía Fancy Formal Fennec, Spyder: Anniversary Edition Wheels y Top Hat: Anniversary Edition topper, todos disponibles para comprar.
Huevos de oro
A lo largo de las dos semanas de Birthday Ball, los jugadores podrán ganar Golden Eggs, que se pueden usar para desbloquear elementos de Champions Series 1-4.
Los huevos dorados son como otras recompensas doradas, que se pueden obtener al completar desafíos cinco veces.
Completar los desafíos de Birthday Ball requerirá mucha acción de car-ball, así que obtén una ventaja sobre tus oponentes con la mejor configuración de cámara de Rocket League.
Créditos de imagen: Psyonix
Dejar un comentario