La actualización del evento Apex Legends Awakening Collection traerá algunos cambios importantes al Replicator en la temporada 13.
El evento Apex Legends Awakening Collection está programado para llegar pronto, y además de los cosméticos con temática de Kaiju, Valkyrie’s Heirloom y los beneficios de Lifeline, los jugadores también verán varios otros cambios.
Además del regreso del LTM Control favorito de los fanáticos, los jugadores obtendrán un arma querida en el botín de piso gracias a los cambios de Replicator.
Desde el lanzamiento de la Temporada 13 de Apex Legends, posiblemente el arma más popular fue enviada al Replicador y sacada del botín del suelo para el Battle Royale de Respawn.
El R-301 es una de las armas más consistentes del juego y, aunque los jugadores aún podían fabricarlo y usarlo, se veía mucho menos. Afortunadamente, para aquellos que disfrutan usar esta arma y no han disfrutado su tiempo en el Replicator, el parche Apex Legends 13.1 la ha traído de vuelta.
Cambios en el replicador del parche 13.1 de Apex Legends
En ausencia del R-301, el CAR SMG se convirtió en una de las mejores armas del juego, y muchos lo combinaron con el Wingman, que también es notoriamente fuerte.
Parece que los desarrolladores se han dado cuenta de esto, ya que desde el lanzamiento del evento Awakening Collection el 21 de junio, estas son las dos armas que reemplazarán al R-301 y Rampage en el Replicator:
- R-301 y Rampage eliminados de la elaboración y agregados nuevamente al botín del piso.
- Wingman y CAR SMG se agregaron a la elaboración y se eliminaron del botín del piso.
Bueno, ahí lo tienen, esos son todos los cambios de Replicator que vienen en la actualización del evento Apex Legends Awakening Collection Event. Para obtener más información, consulte los cambios clasificados que vienen en el parche 13.1.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
Leave a Review