La legendaria franquicia de terror y supervivencia es conocida por tener algunos antagonistas verdaderamente despreciables. Así que hemos examinado a los atroces personajes y hemos decidido clasificar a los 7 villanos de Resident Evil de peor a mejor.
Los juegos de Resident Evil ya te dan suficiente en tu plato de qué preocuparte con algunos de los enemigos más difíciles y aterradores del género imaginables. Desde españoles con motosierras hasta Lickers anormalmente fuertes que quieren devorarte, la serie tiene una letanía de enemigos temibles.
Sin embargo, si eres capaz de conquistar estos ‘pececillos’, entonces normalmente eres recompensado con una pelea contra algunos de los malos más elogiados de la franquicia que Capcom tiene para ofrecer.
Aquí están los 7 mejores villanos en Resident Evil clasificados de peor a mejor.
7. Osmund Saddler
El nefasto líder de culto de Los Iluminados, Osmund Saddler, no se compara con los otros contendientes en esta lista. Sus apariciones son extremadamente limitadas a lo largo de su tiempo en Resident Evil 4.
Su poder interpretado es claramente tremendo, ya que tiene un dominio absoluto sobre toda esta región. Si puedes llegar al final del juego, entonces él te espera en una de las formas más inquietantes que cualquiera haya tomado en la historia de Resident Evil.
6. Ramon Salazar
Una entrada más del juego que definió el género que fue Resident Evil 4, Ramon Salazar es un personaje profundamente inquietante que aparece de niño, parece un anciano, pero está en algún punto intermedio.
Su comportamiento es extremadamente espeluznante y una vez que se ha cansado de jugar contigo en su sórdido castillo, debes enfrentarte a él en una dura batalla de jefes.
5. William Birkin
Resident Evil 2 realmente les dio a ambos barriles en esta magnífica continuación del original. Además de otra entrada que aún está por aparecer en nuestra lista, Capcom también le arrojó a William Burkin.
La historia de Birkin es triste ya que este estimado científico no recibió el reconocimiento por su trabajo que se merecía plenamente. Esto finalmente lo llevó a enfrentarse a Umbrella y a inyectarse el T-Virus. Como era de esperar, esto significó una mala noticia para Leon Kennedy, quien tuvo que lidiar con varias encarnaciones del ser superpoderoso.
4. La familia Baker
Resident Evil 7 significó el regreso del juego a sus verdaderas raíces y volvió a las decisiones de juego que hicieron tan famoso el nombre de Resident Evil. Pero un reinicio significaba que necesitábamos nuevos personajes y amenazas.
La familia Baker resultó ser la locura perfecta para el nuevo protagonista: Ethan Winters. Cada miembro trajo algo diferente e igualmente agotador mentalmente a la mesa. La estrella del espectáculo es, por supuesto, Jack Baker. El jefe de la mesa es un individuo depravado e implacable que sigue llegando, adoptando nuevas formas retorcidas con cada encuentro.
3. Tyrant / Mr. X
La reinvención de Mr.X en Resident Evil 2 Remake allanó el camino para innumerables memes y modificaciones para hacerlo aún más dominante. Si bien es un poco más ineficaz en la versión original de Resident Evil 2, el remake lo arregla con una nueva capa de pintura.
Su IA mejorada lo convierte en una molestia constante en Resident Evil 2 Remake, ya que puede atravesar puertas y escuchar tu ubicación desde cierta distancia si eres demasiado ruidoso. Su presencia general es prácticamente sin guión, lo que significa que puede aparecer en los momentos más inoportunos.
2. Albert Wesker
Probablemente el enemigo humano más reconocible de Resident Evil, Albert Wesker es el epítome del mal puro. Su ribete rubio peinado hacia atrás y sus tonos son casi tan icónicos como su deseo de desatar el virus T en el mundo.
Wesker se convierte en un constante dolor en el trasero para muchos de los personajes recurrentes de la franquicia, especialmente Chris Redfield. Todo llegó a un punto crítico en Resident Evil 5 cuando Chris, Sheva y Wesker se enfrentaron cerca de un volcán y parecía que Wesker fue derrotado de una vez por todas … posiblemente.
1. Némesis
Nemesis es uno de esos enemigos en los que incluso las personas que nunca han jugado un juego de Resident Evil se estremecerán al pensarlo. El ‘Perseguidor’ fue bastante innovador en la era de PS1 de Resident Evil 3, ya que Nemesis literalmente seguiría al jugador a todas partes.
Némesis básicamente tomó todo lo que hizo que Tyrant fuera tan genial y lo amplificó. No se puede decir lo mismo de la versión 2020 de Némesis, ya que tenía mucho más guión y era poco frecuente, pero aún se ve igual de inductor de pesadillas. El enorme bruto infunde miedo en todos y en todo, solo por su apariencia, pero la estatura, el poder y la apariencia de Némesis lo convierten en el mejor villano de la historia de la serie Resident Evil.
Créditos de imagen: Capcom
Dejar un comentario