CoD Mobile sitting on a car in Hacienda

CoD Mobile Temporada 1 2022 Notas del parche Heist: Hacienda, Kilo 141 y PPSH-41

El año nuevo está en marcha y la primera temporada de CoD Mobile en 2022 ya está aquí. Titulada ‘Heist’, la temporada 1 incluye dos nuevos mapas, dos nuevas armas y una serie de ajustes y correcciones para mejorar tu juego.

La temporada 11 de CoD Mobile se lanzó oficialmente el 17 de diciembre de 2021 y trajo cosméticos festivos, un nuevo mapa multijugador y Undead Siege.

Aunque el parche estaba repleto de contenido, los fanáticos de CoD Mobile ya están pensando en lo que sigue. Como siempre, el título de iOS y Android se reiniciará en el nuevo año con una nueva actualización.

Durante las últimas semanas, se ha sabido muy poco sobre la Temporada 1 2022 de CoD Mobile, pero gracias a algunas notas de parche coreanas filtradas, sabemos exactamente qué esperar cuando caiga la actualización.

Jugador de CoD Mobile disparando una flecha

¿Cuándo se lanza CoD Mobile Season 1 2022 Heist?

La buena noticia es que CoD Mobile Season 1: Heist comienza oficialmente el Miércoles, 19 de enero de 2022, a las 4 p. m. PT/7 p. m. ET.

Los parches para el juego rara vez tienen tiempo de inactividad, por lo que no tendrás que sentarte a mirar una pantalla de carga. Tan pronto como la actualización caiga, podrás entrar en partidas y probar los nuevos elementos y mapas.

Enfrentamiento en CoD Mobile

Kilo 141 y PPSh-41 en CoD Mobile Temporada 1 2022

CoD Mobile Season 1 2022 incluirá dos nuevas armas para que las usen los jugadores. Primero, el rifle de asalto Kilo 141 de Modern Warfare se une al juego de Modern Warfare. Los jugadores de Warzone recordarán bien esta arma, ya que dominó el meta durante un período en 2020.

Los jugadores de SMG también obtendrán algo nuevo, con el clásico PPSh-41 de la franquicia que también se unirá a la refriega. Todavía no sabemos qué tan poderosas serán estas armas, pero las primeras versiones de prueba sugieren que Kilo podría ser una opción poderosa.

PPSh-41 y Kilo 141 en CoD Mobile

CoD: Mobile Season 1 2022 nuevos mapas: Hacienda y Nuketown Temple

Además de dos nuevas armas, los fanáticos de CoD Mobile también podrán competir en dos nuevos mapas, con un mapa de Black Ops 4 uniéndose a la acción.

hacienda hace su debut móvil, un mapa favorito de los fanáticos basado en una mansión en expansión, completa con un patio interior y un viñedo. Además de eso, los jugadores obtendrán Templo de la ciudad nuclear, una versión rediseñada del mapa clásico para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Nuevo mapa: tráiler del templo de Nuketown 🎆 #CODMobile pic.twitter.com/dDgVWM8c5l

— Call Of Duty: filtraciones y noticias móviles (@PlayCODNews) 15 de enero de 2022

CoD Mobile Temporada 1 2022 Nuevos modos y Pase de batalla

La primera actualización de 2022 también trae tres nuevos modos, con Robo regresando de Black Ops 4, Búsqueda y destrucción de pagos, y Eliminación de sobre rojo confirmada, que según los desarrolladores está «lleno de sorpresas».

Como siempre, también hay un nuevo Pase de batalla, repleto de elementos cosméticos por tiempo limitado para diferenciar a su operador del resto.

Temporada 1: Pase de batalla de Heist #CODMobile pic.twitter.com/PJJ7mp72pm

— Call Of Duty: filtraciones y noticias móviles (@PlayCODNews) 12 de enero de 2022

CoD Mobile Temporada 1 2022 Notas del parche Heist

MULTIJUGADOR:

  • Nuevo Mapa – Hacienda
  • Nuevo mapa: ciudad nuclear china
  • Nueva granada táctica – Storm Ball
    • Crea una barrera esférica en la ubicación del objetivo para bloquear la mirada del enemigo.
    • Los enemigos dentro de la barrera no recuperan HP.
  • Nuevos modos de juego
    • Robo
    • Búsqueda y destrucción de pagos
      • Payout Search se incluirá en el multijugador clasificado por tiempo limitado.
    • Eliminación de sobre rojo confirmada
  • Actualización de mapa
    • Túnez: se actualizó la claraboya en la bodega, lo que permite a los jugadores lanzar varios accesorios a través de la claraboya.
  • Otras actualizaciones
  • Se agregó una función en la que los archivos adjuntos permanecen equipados al reemplazar diseños.
  • Optimicé la calidad de la cámara de matar MVP.
  • Se agregó una función de zoom a la visualización del mapa al especificar una línea láser en órbita.
  • Reducción de bloqueos de pantalla y caídas de fotogramas al usar MQ-27 Dragonfire y Hawk X3.
  • Se equilibró la cantidad de experiencia con armas obtenida y la progresión de la cuenta en el modo multijugador.
  • Se ajustó la aceleración del M13 para que coincida con la velocidad de carrera del arma.

BATALLA REAL:

  • Actualización de funciones
  • Descartar archivos adjuntos voluntariamente evita que los jugadores adquieran archivos adjuntos del mismo tipo o de cualquier rango durante 30 segundos.
  • Se redujo la posibilidad de que los jugadores experimenten sin éxito cuando el entorno de red es deficiente.
  • Visualización ampliada de archivos adjuntos avanzados para espectadores.
  • Efectos de sonido ambientales optimizados cuando el jugador se encuentra en un entorno salvaje.
  • Mensaje de texto actualizado cuando los jugadores salen de Battle Royale.
  • Ajustes de juego
    • Ajuste del modo de desafío de francotirador
      • Todas las armas de pistola, excepto la MW11, ya no aparecerán en el mod.
      • Recomendaciones actualizadas para rifles de francotirador y equipos personalizados.
      • Si no tiene un rifle de francotirador en su mochila, se mostrará un rifle de francotirador personalizado recomendado por el diseñador.
  • Nuevas características
    • El modo Guerra admite el modo espectador.
  • Optimización de mapas
    • Se ajustó la estructura del mapa Blackout para optimizar el juego y el rendimiento en general.
    • Se agregaron áreas de nieve y hielo a Blackout.
  • nuevas armas
    • peso 141
      • Uno de los rifles de asalto completamente automáticos con ópticas más largas para mejorar el efecto de tiro en la cabeza.
      • Salida de daño moderada, velocidad de disparo promedio y un cargador de tambor convertible.
    • PPSh-41
      • Se trata de un subfusil ametrallador de baja precisión que utiliza un cargador de tambor de gran capacidad.
      • ¡Carga al enemigo con la ventaja del fuego sin apuntar!
  • Inspección de armas nuevas
    • Se ha añadido la inspección exclusiva de armas a algunas armas míticas.
  • Optimización del rendimiento de combate.
    • Efecto de humo de boca
      • Se agregaron diferentes tipos de efectos de humo de fuego de boca, cada accesorio de boca tiene su propio efecto de humo.
      • Se agregó el efecto de humo de disipación de calor del bozal, y el humo de disipación del calor del bozal aparece después de más de 10 disparos consecutivos.
  • Actualización de rendimiento de armas
    • Manejo de armas mejorado.
    • Se modificó el modelo de comportamiento de lanzamiento de granadas.
    • Efectos de sitio fotorrealistas mejorados.
    • Rendimiento optimizado de la sacudida del arma cuando se mueven disparos no dirigidos y apuntando.

GUERRAS DE CLANES:

  • Actualización de guerras de clanes
    • Ajuste de las reglas de contribución individual
      • Para aumentar el factor de recompensa de crédito de clan semanal y obtener recompensas de fragmentos de personajes, debe formar un equipo con un miembro del clan en una competencia de nodo.
  • Relajación de las restricciones de entrada
    • Los jugadores que son nuevos en el clan también pueden participar en la competencia de esa semana.
    • Los clanes con menos jugadores activos que el requisito de coincidencia también pueden unirse, pero se deducirán en función de una disminución en la puntuación del nodo.
    • Recluta a más miembros del clan para evitar que tu clan sea penalizado.

AJUSTE DEL EQUILIBRIO:

  • Multijugador:
    • QXR
      • Aumento de daño de rango de etapa 3 22-19-16-12 ▶ 22-19-18-12
      • Primer rango aumentado 8m ▶ 10m
    • RAM
      • Tiempo de recarga táctica 4 segundos ▶ 3,4 segundos
      • Tiempo de recarga del cargador vacío 5 segundos ▶ 4,1 segundos
    • PP19
      • Daño de primer rango 26 ▶ 28
      • Tasa de daño por disparo a la cabeza 1.2 ▶ 1.3
      • Multiplicador de daño en el pecho 1 ▶ 1,15
    • DR-H
      • Alcance aumentado en el primer tramo 7m ▶ 9m
      • Alcance aumentado en la segunda sección 13m ▶ 15m
      • Tiempo de recarga táctica 2,3 segundos ▶ 2,1 segundos
      • Tiempo de recarga del cargador vacío 2,8 segundos ▶ 2,5 segundos
    • D13 Sector
      • Número de disparos 3 ▶ 4
      • Munición 1 ▶ 2
    • Racha de puntuación
      • Si cancelas la racha de puntuación que necesitas desplegar presionando el minimapa, tendrás que esperar un cierto tiempo para volver a usar la bonificación de racha.
      • Tiempo de enfriamiento reducido después del sobrecalentamiento de XS1 Goliath.
      • Soporte de puntería mejorado de Hawk X3.
    • Habilidades del operador
      • Aumentó la velocidad de disparo del Purificador, el daño de golpe directo y el número inicial de balas.

ACTUALIZACIONES DE PARTIDAS CLASIFICADAS:

  • multijugador
    • Cuando un jugador solo se enfrenta a una cola de 4 personas ingresadas como equipo, se ganan puntos de clasificación adicionales y se puede encontrar más información en las recompensas clasificatorias.
    • Se han ajustado las reglas de reinicio de la nueva temporada para los mejores 5000 jugadores, se pueden encontrar más detalles en el lobby clasificado.
    • A partir de esta temporada, la rareza de las tarjetas de presentación de los mejores 5000 jugadores se ha ajustado a Legendario.
    • Se ha mitigado la composición desigual de los equipos preformados durante el emparejamiento.
    • La probabilidad de coincidir con otros equipos con el número de jugadores se reduce considerablemente.
    • El alcance del emparejamiento al comienzo de la temporada se ampliará para adaptarse a la escasez de jugadores de alto rango.
    • Los jugadores en solitario se emparejan con jugadores de rangos similares o inferiores.
    • Las bonificaciones de Team Deathmatch/Forefront Rank se ven más afectadas por el rendimiento individual relativo que por los resultados del partido.

OTRAS ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA:

  • Ajustar carga
    • La carga se puede cambiar durante la cola.
  • Ajuste la configuración de sensibilidad
    • El giroscopio se puede ajustar por separado para la sensibilidad al fuego y la sensibilidad del estado normal.
    • La precisión del alcance para la vista de punto rojo y la vista holográfica se puede ajustar por separado para mejorar la operabilidad del jugador.
  • Actualizar control de salto
    • Se agregaron opciones de control avanzadas para movimientos de salto y escalada en la configuración.
    • Los jugadores ya no montarán ni treparán automáticamente presionando el botón de salto cuando se seleccione.
    • Una nueva opción permite a los jugadores configurar el botón de salto para escalar moviendo el botón de salto hacia arriba para evitar tocarlo accidentalmente durante el combate.
  • Ajustes de Medicina de Battle Royale
    • Puede desactivar la configuración de Medicina recomendada para los elementos HP de Battle Royale, que está habilitada de forma predeterminada para evitar el reemplazo de elementos en las teclas de acceso directo del usuario.

Créditos de imagen: Activision Blizzard