Rocket League es un juego multijugador en línea, pero debes aceptar el acuerdo de licencia de Rocket League antes de poder ingresar al juego. Esta puede ser una tarea frustrante, pero tenemos todo lo que necesitas para entrar en un partido.
Rocket League es un concepto muy simple. Tome el fútbol, el deporte favorito del mundo, y agregue autos propulsados por cohetes. Como era de esperar, el juego se ha convertido en uno de los juegos multijugador más populares del mundo, con millones de personas involucradas en el «soccar».
Con capacidades de juego cruzado, Rocket League es el juego de fiesta perfecto para jugadores casuales, mientras que los modos competitivos son perfectos para aquellos que quieren probar su temple y demostrar que son lo mejor de lo mejor.
Sin embargo, antes de saltar a las partidas multijugador, deberá aceptar el acuerdo de licencia de Rocket League cuando abra el juego por primera vez. Desafortunadamente, esto puede ser un poco problemático, ya que se sabe que los jugadores lo saltan por accidente o los errores impiden que aparezca por completo.
Cómo aceptar el acuerdo de licencia de Rocket League
El acuerdo de licencia debería aparecer la primera vez que abres el juego, pero es fácil pasarlo por alto accidentalmente y no poder jugar en línea.
Afortunadamente, hay una manera de regresar y encontrarlo, lo que le permite acceder a los modos en línea de Rocket League.
Al ir a la sección ‘Extras’ en el menú principal, puede encontrar todos estos acuerdos de Psyonix y completar esta tarea.
Para aceptar el acuerdo de licencia de Rocket League:
Los jugadores deben haber aceptado estos acuerdos antes de poder participar en cualquier juego multijugador. Este problema generalmente afecta a los nuevos jugadores de Rocket League o a aquellos que no han jugado el juego por un tiempo.
Psyonix también cambia y actualiza los acuerdos de vez en cuando, por lo que tendrá que aceptar los acuerdos cada vez que lo hagan.
Crédito de la imagen: Psyonix
Leave a Review