El siguiente conjunto de misiones semanales para la temporada 6 de Fortnite se ha revelado antes, y una de ellas requiere que coloques un cristal espiritual en la montaña más alta del juego. Aquí es donde debes ir.
La última actualización importante para la temporada 6 de Fortnite ha llegado, y con la temporada 7 programada para lanzarse el 7 de junio, tienes algunos nuevos desafíos semanales para completar en la semana 11. Estos te darán XP adicional para ayudarte a progresar en el Pase de batalla.
Una de las misiones épicas requiere que coloques un cristal espiritual en la montaña más alta de la isla. Esta tarea es suficiente para completar una vez que sepa dónde está esta ubicación, y estamos aquí para ayudarlo con eso.
Cómo colocar un cristal espiritual en la montaña más alta en Fortnite Season 6
La montaña más alta en Fortnite Season 6 es Mount Kay POI. Este pico cubierto de nieve se puede encontrar en la esquina sureste del mapa y actualmente se encuentra como el punto de elevación más alto del juego.
Todo lo que necesitas hacer es llegar a la parte superior de este PDI con el cristal espiritual en tu inventario y colocarlo allí para completar la misión. Para facilitar un poco las cosas, hemos marcado esta ubicación en el mapa de Fortnite a continuación.
Una vez que llegue allí, esto es lo que debe hacer:
Esto colocará el cristal espiritual de Fortnite en la cima de la montaña más alta y se completará la misión. Esto le proporcionará una tonelada de XP, y puede aumentar significativamente sus ganancias completando el resto de las misiones épicas.
Al igual que con cada conjunto de desafíos semanales, también hay una misión legendaria para completar. Para la semana 11, debes infligir 7500 de daño con las pistolas dobles recientemente desmontadas.
Con la temporada 7 de Fortnite a la vuelta de la esquina, solo te queda un poco de tiempo para avanzar en el Pase de batalla actual y ganar algunos cosméticos geniales. Asegúrate de probar estos desafíos semanales junto con las nuevas misiones de Presagio.
Créditos de imagen: Epic Games
Leave a Review