Siguiendo los pasos de los modos anteriores de CoD Zombies, la nueva variación Outbreak de Black Ops Cold War incluye un nostálgico Dragon Easter Egg: sigue esta guía fácil para verlo por ti mismo.
La franquicia de Call of Duty tiene una larga historia cuando se trata de sacar huevos de Pascua ocultos a la intemperie. Nuketown tiene un Easter Egg memorable, Warzone tiene sus propios Easter Eggs, y los mapas de zombis más nuevos de Black Ops Cold War, Die Maschine y Firebase Z, contienen Easter Eggs más fáciles en forma de portaaviones Dancing Coffin y escenas ocultas.
Treyarch ahora ha intentado reconstruir Zombies en una entidad completamente diferente con el nuevo e impresionante modo Outbreak. Aventurándose en territorio de mundo abierto, Outbreak combina el modo Fireteam de Black Ops Cold War y Warzone con Zombies. Si bien la sensación es muy diferente, conserva algo de familiaridad al tener un Huevo de Pascua genial, aunque obviamente un mini-uno.
Huevo de Pascua de dragón brote en Black Ops Cold War
Decir que este no es tan complicado como los huevos de Pascua anteriores sería quedarse corto. Los huevos de Pascua de CoD anteriores generalmente requieren una serie compleja de pasos e instrucciones precisas para cumplir, mientras que los de Outbreak son mucho más simples.
Así es como puedes hacer el Huevo de Pascua tú mismo:
Para aquellos que no han captado la referencia, el Huevo de Pascua parece ser un retroceso a los enemigos Dragón que aparecieron en Call of Duty: Black Ops 3.
Por el momento, esta misión secundaria / Easter Egg tendrá que ser suficiente, ya que los desarrolladores han confirmado que el Easter Egg principal del modo de juego se agregará al modo Outbreak en Black Ops Cold War con la temporada 3.
Este más pequeño y fácil es repetible y beneficia generosamente a quienes lo completan. Puedes imaginar que con suficiente tiempo de desarrollo y esfuerzo, el huevo de Pascua principal valdrá la pena la espera.
Créditos de imagen: Treyarch
Dejar un comentario