Derrapar puede ser una forma muy emocionante y efectiva de recorrer Los Santos cuando juegas a GTA Online, así que aquí te mostramos cómo puedes derrapar tus autos en GTA Online para ganar algunos puntos de estilo.
El mundo de GTA Online tiene muchas cosas emocionantes que los jugadores pueden hacer, especialmente con los diversos autos que están disponibles para que la comunidad salte y viaje con ellos.
Una de las cosas más entretenidas que los jugadores pueden hacer en sus autos cuando juegan GTA Online es derrapar en las curvas para ver una conducción fluida.
Con esto en mente, hemos reunido todo lo que necesitas saber para derrapar en GTA Online.
Cómo conducir coches en GTA Online
Ahora, ir rápido y usar tu impulso es algo esencial cuando se trata de cómo derrapar en GTA Online. Sin embargo, también necesita saber cómo controlar su automóvil al hacer esto, o terminará girando y chocando.
Una vez que vaya hacia un giro a una velocidad decente, suelte el botón de aceleración pero no presione el freno, ya que esto detendrá todo el impulso que acaba de acumular antes del giro.
Luego deberá girar en la esquina en la dirección correcta. Presiona el freno de mano una vez que hayas iniciado el giro y mantén presionado el freno de mano durante toda la deriva.
Luego, deberá presionar el botón o la tecla para que su automóvil vaya en la dirección opuesta a su giro para evitar que gire fuera de control, así que a la derecha si se desvía hacia la izquierda y viceversa.
Finalmente, enderece su automóvil una vez que haya terminado el giro, y su deriva se completará con éxito.
Los jugadores han descubierto que los nuevos autos agregados en la actualización de Los Santos Tuners vienen con una mejora de bajo agarre de los neumáticos que se puede adjuntar, lo que ayuda a que la deriva sea mucho más fácil.
También puedes ver los mejores autos de derrape en GTA Online para ver qué vehículos en el popular juego pueden ayudarte a convertirte en el mejor vagabundo posible y permitirte conducir por Los Santos de una manera impresionante.
Créditos de imagen: Rockstar Games
Leave a Review