Overwatch 2 tiene un montón de cosméticos para que los jugadores los desbloqueen, pero podría decirse que no hay ninguno mejor que la variedad de Golden Guns del juego. Entonces, averigüemos cómo desbloquearlos.
Entre intentar desbloquear Mythic Skins y completar el Pase de batalla, los jugadores de Overwatch 2 tienen mucho que hacer en la tan esperada secuela de Blizzard.
Además de todas estas características en el juego de disparos gratuito, también hay Golden Guns para que los jugadores las desbloqueen y equipen.
Son simplemente artículos cosméticos que no tienen influencia en el meta del juego o la jugabilidad en sí, pero muchos desean su apariencia genial, y nuestra guía lo ayudará a desbloquearlos usted mismo en Overwatch 2.
Desbloqueo de armas doradas en Overwatch 2
Para desbloquear cualquiera de los Golden Guns de Overwatch 2, los jugadores primero deberán acumular una cantidad decente de puntos competitivos: 3.000 para ser exactos.
La buena noticia es que no requieren dinero real para obtener, solo un buen trabajo honesto, ya que podría llevarle un tiempo.
No hay otra forma de hacerlo, para acumular Puntos competitivos, naturalmente necesitarás jugar mucho a la variante Competitiva de Overwatch 2 para ser elegible para los puntos. Al final de la temporada, tu rango final determinará cuántos recibes en el juego.
Aquí está el nombre de cada rango y los puntos que lo acompañan:
- 500 principales: 1750
- Gran maestro: 1750
- Maestro: 1200
- Diamante: 750
- Platino: 500
- Oro: 250
- Plata: 125
- Bronce: sesenta y cinco
Además de los puntos de temporada, cada partida de Competitivo que juegues te recompensará con 15 puntos por una victoriay 5 puntos por empate.
Dependiendo de cuánto juegues y cuál sea tu nivel de habilidad, podría tomarte una temporada o dos, tal vez más, desbloquear un arma dorada para el personaje que elijas.
Solo para recapitular:
Ahora que sabes cómo recolectar armas doradas en Overwatch 2, descubre los últimos detalles de la historia del juego, así como los mejores héroes de Overwatch 2.
Crédito de la imagen: ventisca
Leave a Review