Ezequiel Leis

Cómo conseguir corazones malignos en Diablo 4 Temporada 1

La temporada 1 de Diablo 4 gira en torno a los corazones malignos recientemente presentados, y si te preguntas qué son y cómo incluirlos en el juego, entonces te tenemos cubierto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los corazones malignos.

Season of the Malignant trae nuevos desafíos, personajes y áreas para los jugadores que ya superaron la campaña principal en Diablo 4. Junto con las nuevas funciones, ha llegado al juego un nuevo tipo de elemento llamado Malignant Heart.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los corazones malignos en la temporada 1 de Diablo 4, incluido cómo usarlos, cómo obtenerlos y qué hace cada corazón maligno.

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  • ¿Qué son los corazones malignos en Diablo 4?
  • Cómo obtener corazones malignos en Diablo 4
  • Cómo obtener la jaula de ataduras en Diablo 4
  • Cómo rescatar corazones malignos en Diablo 4
  • Cada corazón maligno en Diablo 4

¿Qué son los corazones malignos en Diablo 4?

Los corazones malignos son un nuevo tipo de elemento introducido en Diablo 4 Season 1 que es colocados en zócalos de joyería y brindan poderosas mejoras. Recolectarlos ayuda a los jugadores a mejorar sus construcciones con poderosos beneficios.

Características de la primera temporada de Diablo 4 32 corazones malignos en cuatro categorías:

  • Vicious (naranja, poder ofensivo)
  • Brutal (Azul, Poder defensivo)
  • Devious (rosa, energía de utilidad)
  • Iracundo (Negro, Súper)

Cómo obtener corazones malignos en Diablo 4

Carro de Cormond en Diablo 4Blizzard EntertainmentMalignant Hearts te ayudará a mejorar tus construcciones en Diablo 4.

Mata enemigos corruptos

Para obtener Malignant Hearts en Diablo 4 Season 1, los jugadores deberán mata enemigos parcialmente corruptos, un tipo de monstruo maligno, que soltará un corazón maligno. Una vez que el enemigo corrupto es derrotado, los jugadores deben capturar el corazón realizando un ritual con la jaula de atadurasun artículo que pueden obtener durante la campaña de la Temporada 1.

Intentar capturar el Corazón hará que el enemigo Parcialmente Corrupto renazca como un enemigo Totalmente Corrupto, incluso más duro que antes. Una vez derrotado, aparecerá una nueva versión de Malignant Heart. Este es el que buscarán los jugadores, ya que se puede colocar en ranuras infestadas especiales en la joyería, en sustitución de las gemas normales.

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Explora túneles malignos

Otra forma de obtener corazones malignos en Diablo 4 es explorando el nuevo Túneles Malignos. Hay seis de estas mazmorras repartidas por todo Santuario y están plagadas de todo tipo de enemigos y monstruos malignos, y se recomienda volver a jugarlas.

Es importante tener en cuenta que estos Túneles estarán disponibles para los jugadores que completen la historia principal de la Temporada de los Malignos. Eso significa que tendrás que intentar derrotar a todos los Monstruos Malignos que puedas durante tu aventura para abastecerte de Corazones Malignos.

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Crear corazones malignos

Finalmente, los jugadores de Diablo 4 pueden crea corazones malignos con un nuevo recurso llamado Ichor. Llevar Ichor al vagón de Cormond te dará la oportunidad de cambiarlo por un corazón maligno aleatorio que se adapta a tu nivel y será específico para tu clase o se puede usar para cualquier clase.

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Si desea crear un Corazón aleatorio de un tipo específico, deberá gastar «35 Ichor de los otros dos Corazones de colores primarios». Si quieres crear un corazón vicioso, por ejemplo, deberás gastar 35 icor brutal y 35 icor engañoso.

Cómo obtener Cage of Binding en Diablo 4 Season 1

Corazón maligno en Diablo 4Los jugadores de Blizzard Entertainment necesitan la jaula de ataduras para obtener corazones malignos.

Para obtener la jaula de ataduras y comenzar a capturar corazones malignos en la temporada 1 de Diablo 4, los jugadores deberán dirígete a Kyovashad y juega a través de la línea de búsqueda Burning from Within. Aquí, el ex sacerdote Cormond te entrenará para capturar los Corazones Malignos.

Cómo rescatar corazones malignos en Diablo 4

Los corazones malignos se pueden rescatar en la temporada 1 de Diablo 4, y para hacerlo, solo necesitas cámbialos en Cormond’s Wagon por Ichor “de un color correspondiente”.

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Como explicaron los desarrolladores, «recuperar cada corazón vicioso, brutal y tortuoso te proporcionará de 5 a 15 icor, mientras que los corazones iracundos proporcionarán de 2 a 5 icor de todos los demás tipos de corazones».

Todos los corazones malignos en Diablo 4: clase y mejora

todos los tipos de corazones malignos en Diablo 4Blizzard EntertainmentMalignant Hearts son coleccionables de enemigos malignos en Diablo 4.

Gracias a Blizzard, aquí hay un desglose de cada corazón maligno en la temporada 1 de Diablo 4:

General

  • La Picana (Viciosa, Ofensiva): Los golpes críticos cargan eléctricamente al enemigo durante 0,75 a 2,50 segundos, lo que hace que un rayo forme un arco entre ellos y cualquier otro enemigo cargado que inflija 68-136 de daño de rayo.
  • The Dark Dance (Vicious, Offensive-World Tier III): Cada 5 segundos mientras está por encima del 60 % de vida, las habilidades básicas cuestan entre 68 y 51 vidas en lugar de su recurso principal. Las habilidades que consumen Vida infligen un 10-20 % más de daño.
  • Destino tentador (Vicious, Offensive-World Tier III): Obtienes un 40-60 % de daño de golpe crítico, pero tus golpes no críticos infligen un 20-15 % menos de daño.
  • El Corazón de León (Brutal, Defensivo): Obtienes un 10 % de generación de barrera. Te curas de 3 a 7 vidas por segundo mientras tienes una barrera activa.
  • Revenge (Brutal, Defensive-World Tier III): En cambio, se suprime el 10-20% del daño recibido. Cuando usas una habilidad Defensiva, Subterfugio o Macabra, todo el daño suprimido se amplifica en un 250% y explota, infligiendo hasta 1360-2040 de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • Prudent Heart (Brutal, Defensivo-World Tier III): Te vuelves inmune durante 2,0-4,0 segundos después de perder más del 20% de vida en un solo golpe. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 110 segundos.
  • Determinación (Tortuosa, Utilidad): Los efectos de drenaje de recursos son un 40-50% menos efectivos. Además, aumenta la generación de recursos entre un 3,0 y un 8,0 %.
  • Represalias (Devious, Utility-World Tier III): Inflige 510-680 de daño de Fuego a los enemigos circundantes cada vez que se te quite un efecto de Control de masas.
  • The Calculated (Devious, Utility-World Tier III): Después de gastar 150-200 de tu recurso principal, tu próximo ataque aturde a los enemigos golpeados durante 2 segundos.
  • El Pacto Maligno (Cólera, Súper): Ciclo a través de una bonificación maligna cada 20 muertes:
    • Vicioso: Gana un 20 % de velocidad de ataque.
    • Tortuoso: Las habilidades principales y básicas tienen un 15 % de probabilidad de restaurar por completo su recurso principal.
    • Brutal: Cada 21 segundos, gana una Barrera que absorbe 85-102 de daño.
  • Muerte rastrera (Ira, Súper): Tus efectos de daño a lo largo del tiempo aumentan en un 30-40% por cada efecto diferente de Control de masas en el objetivo. En su lugar, los monstruos imparables y los jefes escalonados reciben un 110-130 % más de daño de tus efectos de daño en el tiempo.
  • El barbero (Wrathful, Super-World Tier III): Los golpes críticos y todo el daño subsiguiente dentro de 2.0-4.0 segundos son absorbidos por tu objetivo. Luego, el daño absorbido estalla en los enemigos circundantes. El daño almacenado aumenta un 10% por segundo.

Bárbaro

  • Ira enfocada (Vicious, Ofensiva): Después de gastar 100-60 de furia en 2 segundos, la probabilidad de golpe crítico de tu próxima habilidad no básica aumenta en un 20-30%.
  • Vida Resurgente (Brutal, Defensiva): Mientras estés por debajo del 40-60 % de vida, recibes un 50-60 % más de curación de todas las fuentes.
  • Velocidad de Castigo (Tortuosa, Utilidad): Tus habilidades tienen un 20-30 % de probabilidad de derribar a todos los enemigos durante 1,25 segundos cuando la velocidad de ataque de esa habilidad es superior al 35-20 %.
  • Ignorando el dolor (Wrathful, Super-World Tier IV): El daño entrante tiene un 5-15% de probabilidad de ser ignorado y, en cambio, te cura por 17-68.

druida

  • The Moonrage (Vicious, Ofensivo): Las muertes tienen un 5 % de probabilidad de convocar a un Wolf Companion a tu lado durante 20-30 segundos. Además, gana +3 a los Lobos.
  • Los Vientos Agitados (Brutal, Defensivo): Cuando 8-13 Enemigos cercanos, lanza automáticamente Cyclone Armor. Esto no puede ocurrir más de una vez cada 10-20 segundos.
  • Fuerza Inexorable (Tortuosa, Utilidad): Hasta 30-50 enemigos distantes son atraídos hacia ti mientras tienes una habilidad definitiva activa.
  • La bestia sin restricciones (Wrathful, Super-World Tier IV): Cuando te golpean con un efecto de aturdimiento, congelación o derribo, hay un 40-60% de probabilidad de activar automáticamente Grizzly Rage durante 3 segundos.

Nigromante

  • El sacrílego (vicioso, ofensivo): Caminar cerca de un cadáver activa automáticamente una habilidad de cadáver equipada cada segundo, lo que inflige un 40-30% menos de daño.
  • El Aura Decrépita (Brutal, Defensivo): Cuando al menos 5 enemigos están cerca de ti, obtienes un aura que automáticamente maldice a los enemigos circundantes con Decrepify durante 5-15 segundos.
  • Frozen Terror (Devious, Utility): Lucky Hit: Hasta un 10-20% de probabilidad de infligir Miedo durante 2,5 segundos. Los enemigos temidos se congelan un 20% cada segundo.
  • El Gran Banquete (Wrathful, Super-World Tier IV): Cada Minion drena 1,0-2,0 Esencia por segundo, pero inflige un 50-75 % más de daño. Sin esbirros, esta bonificación se aplica a ti y consume 5 de esencia por segundo.

Pícaro

  • Municiones en racimo (violentas, ofensivas): Lucky Hit: Tienes hasta un 20% de probabilidad de lanzar 3 granadas de aturdimiento que infligen 26-32 de daño físico y aturden a los enemigos durante 0,50 segundos.
  • Truco (Brutal, Defensivo): Cuando usas una habilidad de subterfugio, deja atrás una trampa de señuelo de sombra inestable que provoca a los enemigos. La trampa señuelo de las sombras explotará después de 6,0 segundos e infligirá 680-1020 de daño de las Sombras. No puede ocurrir más de una vez cada 5 segundos.
  • El Clipshot (Devious, Utility): Golpe afortunado: Hasta un 20-40 % de probabilidad de que tus Habilidades despiadadas ralenticen un 40 % durante 3 segundos y tus Habilidades de Tirador derriben a los enemigos.
  • The Vile Apothecary (Wrathful, Super-World Tier IV): Tus ataques tienen una probabilidad del 5 al 15 % de aplicar todos los efectos de imbuir al 40 al 50 % de la potencia normal.

Hechicero

  • Tal’Rasha (Vicioso, Ofensivo): Por cada elemento único con el que infliges daño, infliges un 7-12 % más de daño durante 3-10 segundos.
  • Rompehechizos (Brutal, Defensivo): Después de recibir daño elemental, gana un 20-40 % de resistencia a ese elemento durante…