cod warzone rambo bow

Cómo conseguir el arco de combate en la temporada 3 de Warzone

Para celebrar el lanzamiento de Rambo en Warzone Season 3 Reloaded, Raven Software ha anunciado el Combat Bow como una nueva racha de muertes para el juego. Así es como podrás manejar el arco gigante.

Warzone Season 3 Reloaded ha dado un gran giro con las revelaciones de que Rambo y John McClane están en camino al juego como máscaras. No solo eso, sino que también serán honrados con puntos de interés temáticos, incluido Nakatomi Plaza, en Verdansk ’84 de Warzone Season 3 también.

Entonces, para hacerlos sentir bienvenidos, especialmente Rambo, Raven Software había tomado la decisión de agregar opciones de racha de muertes del juego. Warzone ya tiene UAV, Precision Airstrike y Cluster Strike, entre otros, pero el Combat Bow proporcionará una opción diferente.

¿Dónde está el arco de combate de Rambo en la temporada 3 de Warzone?

modelo de rambo de zona de guerra de bacalao

La hoja de ruta completa para la Temporada 3 Reloaded está disponible para que todos la vean en este momento, y muestra que el Arco de combate de Call of Duty desaparecerá tan pronto como la actualización esté activa.

Por lo que sabemos, esperamos que Combat Bow funcione como los otros killstreaks en el juego y debe ser comprado en una Buy Station o encontrado en un cofre de suministros.

¿Cuánto costará el arco de combate en la temporada 3 de Warzone?

arco de combate de bacalao

Nuevamente, a pesar de que se reveló en la hoja de ruta, todavía no tenemos una confirmación oficial sobre cuánto costará el Arco de combate.

Pero dado que cae en la misma categoría que las huelgas en términos de efectividad y poder, esperaríamos que cueste en la región de $ 3,000- $ 4,000 para comprar normalmente.

Una vez que caiga la actualización y tengamos más claro el costo del Arco de combate, actualizaremos esta página.

Se espera que Warzone y Cold War Season 3 Reloaded se active 19 de mayo a las 21 h PT / 12 a.m. ET del 20 de mayo junto con el próximo evento Action Heroes de los 80.

Crédito de la imagen: Activision / Raven Software