call of duty player firing vanguard and warzone's marco 5 smg

Cómo desbloquear el Marco 5 SMG en Warzone & Vanguard Season 4

Warzone y Vanguard Season 4 ya casi están aquí, trayendo nuevas armas para multijugador, Zombies y Battle Royale. Los jugadores podrán empuñar dos veces el SMG Marco 5 «altamente móvil» en la temporada 4, así que aquí le mostramos cómo desbloquearlo.

La Temporada 4 de Warzone Pacific y Vanguard ya casi está aquí, trayendo el nuevo mapa Fortune’s Keep a Battle Royale y el USS Texas de la Segunda Guerra Mundial al modo multijugador. Como cualquier temporada de Call of Duty, hay nuevas armas para desbloquear.

Para la temporada 4, es el Marco 5 SMG, UGM-8 LMG, Push Dagger y Vargo-S Assault Rifle. El Marco 5 está configurado para ser devastador a corta distancia gracias a su Akimbo Proficiency, así que aquí se explica cómo desbloquearlo tanto en Vanguard como en Warzone Season 4.

Cómo desbloquear Marco 5 SMG en Warzone y Vanguard

El Marco 5 SMG llega a Warzone y Vanguard como un nivel gratuito en el pase de batalla de la temporada 4. Los desarrolladores no han revelado en qué nivel se desbloqueará, pero debería ser el Nivel 15 o el Nivel 31.

Una vez que la temporada 4 haya terminado, habrá un desafío de desbloqueo basado en SMG en el que aquellos que nunca subieron de nivel en el Pase de batalla podrán desbloquearlo.

Los desarrolladores describieron al Marco como un SMG «altamente móvil» que es «preciso desde la cadera con excelente potencia de frenado a corta distancia». Esta precisión de disparo desde la cadera será especialmente útil para aquellos que quieran usar el Marco con doble empuñadura, ya que es el primer Vanguard SMG con Akimbo Proficiency.

Si el momento de matar es algo así como el akimbo Diamattis o el akimbo Sykovs que dominaron Verdansk, el meta de rango cercano de Warzone está a punto de sufrir un cambio serio.

Para obtener más información, también puede consultar el remaster de Shi No Numa de Vanguard, su primer mapa basado en rondas y el nuevo Warzone Golden Plunder LTM explicado.

Crédito de la imagen: Activisión