Epic Games trajo un nuevo parche de actualización a Fortnite Season 5, que agregó Mando’s Bounty LTM al Battle Royale que puedes completar para desbloquear el nuevo planeador Bounty Beskar Umbrella..
Fortnite es conocido por sus populares crossovers, y la temporada 5 no ha sido una excepción. Hemos visto contenido de franquicias como Predator y Halo, pero The Mandalorian encabezó la temporada desde que se lanzó por primera vez.
Epic Games ha traído contenido aún más emocionante en la actualización Fortnite 15.30, incluido un nuevo modo de tiempo limitado que puedes completar para desbloquear el nuevo paraguas Beskar con temática mandaloriana.
Cómo conseguir el planeador Bounty Beskar Umbrella de Mando en Fortnite
El Mandolorian’s Bounty LTM es similar al de John Wick del Capítulo 1 de Fortnite, ya que tendrás que eliminar a los jugadores para obtener créditos con el cazarrecompensas persiguiendo al mejor jugador cerca del final.
Así es como puedes conseguir el planeador Bounty Beskar Umbrella de Mando en Fortnite:
Eso cubre todo lo que necesita hacer para obtener el planeador Bounty Beskar Umbrella de Mando. Tendrás que defenderte de los ataques tanto de Mando como de los otros jugadores para ganar, así que asegúrate de cuidar tu espalda.
Aquí está el trabajo: aterriza en la isla, elimina a tu objetivo, recolecta tus créditos y sal. Pero cuidado, The Mandalorian te tiene en la mira.
Hazlo en la parte superior e incluso hay un paraguas Beskar para ti.
Más información sobre el trabajo aquí: https://t.co/IThpjZgOd8 pic.twitter.com/cVAQW400eG
– Fortnite (@FortniteGame) 2 de febrero de 2021
Dado que este es un LTM, debe darse prisa si desea completarlo y desbloquear esta recompensa. Estos no duran mucho y a menudo están llenos de jugadores que tienen los ojos puestos en el premio, por lo que puede esperar una competencia intensa.
Los desarrolladores anunciaron que el LTM de Mandalorian terminará el martes, 9 de febrero, y tienes hasta entonces para desbloquear el planeador Bounty Beskar Umbrella de Mando en Fortnite, ¡así que buena suerte!
Créditos de imagen: Epic Games
Leave a Review