Los jugadores de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War aún pueden desbloquear el rifle de francotirador Swiss K31 de la temporada 3 en la temporada 4, pero deben utilizar un método diferente para hacerlo.
Hay una gran emoción en la comunidad de Call of Duty con la llegada de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War.
Esta nueva temporada ha traído un nuevo Pase de batalla para que los jugadores suban de nivel y ganen algunas armas gratis como recompensa. Estas nuevas armas son el rifle de asalto MG 82 LMG y C58 y reemplazan al PPSH y al Swiss K31 de la temporada 3.
Afortunadamente, los jugadores aún pueden desbloquear el K31 suizo en Warzone y Black Ops Cold War, así que aquí es cómo puede agregar este rifle a su inventario para futuras batallas.
Cómo desbloquear Swiss K31 en Warzone y Cold War
Los jugadores pueden desbloquear el rifle suizo K31 en Warzone o Black Ops Cold War completando uno de los dos nuevos desafíos de desbloqueo para el arma. Puedes encontrar los desafíos de desbloqueo para esta arma a continuación:
- Multijugador / Zona de guerra de Black Ops Cold War: Con rifles de francotirador, consigue 2 muertes por disparo en la cabeza en 15 partidas completadas diferentes.
- Zombis de la Guerra Fría de Black Ops: Usando rifles de francotirador, mata a 5 o más enemigos con asesinatos críticos rápidamente 100 veces.
Tras la integración de Cold War con Warzone, el K31 está disponible tanto en Battle Royale como en multijugador.
Los desarrolladores describieron cómo «los francotiradores agresivos estarán en su elemento con este nuevo rifle, ya sea disparando en la naturaleza de Warzone o avanzando hacia los objetivos en Black Ops Cold War».
El Kar98k ha dominado durante mucho tiempo a Warzone como el agresivo rifle de francotirador, pero con los mejores accesorios, el K31 es un digno contendiente.
Para obtener más información sobre Warzone y Black Ops Cold War, consulte todo lo que necesita saber sobre la nueva función de puertas rojas o cómo desbloquear la nueva pistola de clavos.
Crédito de la imagen: Activision
Leave a Review