La temporada 1 de Call of Duty: Mobile de 2022 finalmente está aquí, trayendo algunas de las armas favoritas de los fanáticos de la franquicia CoD. El PPSh-41 está aquí con el Kilo 141 de Modern Warfare todavía en camino, así que así es como podrás desbloquearlo.
Call of Duty Mobile Season 1: Heist ha llegado, con la primera temporada de 2022 lista para traer algunas armas y mapas favoritos de los fanáticos al tirador móvil. El clásico WW2 PPSh-41 llegó como parte del Pase de batalla, pero Modern Warfare y Kilo 141 de Warzone llegarán pronto.
Este «rifle de asalto totalmente automático confiable» es un «ejemplo brillante de los escenarios para los que generalmente están hechos los rifles de asalto con 4 disparos y alto daño por disparo en la cabeza». Está programado para llegar pronto, así que así es como puedes desbloquearlo.
- Cómo desbloquear el Kilo 141 en CoD Mobile
- Los mejores accesorios de carga de Kilo 141
Cómo desbloquear el Kilo 141 en CoD Mobile
El Kilo 141 se añadirá a Call of Duty: Mobile durante la semana que comienza el 24 de enero, 2022.
Los desarrolladores confirmaron que el Kilo 141 se puede desbloquear a través del Desafío de temporada – Kilo 141 – Bloqueado y cargado, que se lanzará la próxima semana. Nos aseguraremos de actualizar esta pieza una vez que sepamos qué requisito deberá cumplir.
Los mejores accesorios de carga de CoD Mobile Kilo 141
- Barril: Integral YKM
- Valores: No hay stock
- Láser: Láser OWC – Táctico
- Revista: Gran cargador extendido B
- Agarre trasero: Cinta de agarre granulada
Aunque el Kilo 141 aún no ha llegado, los desarrolladores de CoD Mobile han dado sus archivos adjuntos de carga recomendados. Esta construcción combina velocidad y precisión, lo que le permite moverse rápidamente por el mapa y tomar a los enemigos por sorpresa con el cañón suprimido.
Pero habrá muchas más compilaciones una vez que el arma se active, por lo que nos aseguraremos de actualizarlo con la mejor carga posible.
También puede consultar la mejor configuración de CoD Mobile para multijugador y Battle Royale, y cómo jugar con un controlador.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review