Los animales con cromo corren por el mapa de Fortnite en el Capítulo 3, Temporada 4, y una de las misiones Herald Quest requiere que domestiques a estas bestias. Aquí se explica cómo domesticar la vida silvestre Chrome-ified.
Fortnite experimentó cambios significativos después de que Epic Games implementara el parche de actualización 22.30, y hay nuevas Herald Quests disponibles para que las completes después de ingresar al juego.
Una de estas misiones te asigna la tarea de domesticar la vida silvestre Chrome-ified alrededor de la isla. Esto le otorgará acceso a recompensas cosméticas gratuitas, por lo que repasaremos cómo puede completar el desafío.
Dónde encontrar vida salvaje cromada en Fortnite
La vida silvestre cromada se puede encontrar principalmente cerca de los bosques alrededor del mapa. Partes de la isla estaban cubiertas de Chrome en el Capítulo 3, Temporada 4, y los animales que deambulan por estas áreas quedan cubiertos de esta sustancia.
También puedes encontrar animales regulares y arrojarles Chrome Splash después de recolectar el objeto como botín del piso o de cofres. Si no quieres perder el tiempo buscando Chrome Splash, tendrás mucha vida silvestre cromada en Herald’s Sanctum en el lado este del mapa de Fortnite.
Cómo domar la vida silvestre cromada en Fortnite
tendrás que salta sobre las espaldas de lobos y jabalíes cromados para completar esta misión. En temporadas anteriores, tendrías que atraerlos con carne de antemano, pero afortunadamente eso ya no es un requisito.
Esto es lo que debe hacer:
Una vez hecho esto, la criatura se convertirá en tu aliada y podrás cabalgar sobre su espalda por el mapa. Si decides explorar un área a pie, te seguirá de cerca.
Domar dos animales salvajes Chrome-ified te otorgará el Fading Ember Cloak Back Bling. También puedes intentar completar otras misiones de heraldo, como la que requiere que enciendas estructuras.
Para obtener más contenido de Fortnite, vea cómo completar todas las misiones de la semana de Skywalker y cómo puede obtener el Pickle Rick Back Bling.
Créditos de imagen: Juegos épicos / Fortnite.GG
Dejar un comentario