cod bocw firebase z zombies mimic

Cómo escapar fácilmente de Firebase Z Mimics en Black Ops Cold War

Los Mimics de Black Ops Cold War no serán un problema para usted con nuestra guía rápida y fácil de cómo escapar de ellos.

Firebase Z presenta algunos elementos nunca antes vistos en CoD Zombies, particularmente los nuevos y horripilantes Mimics. A estas criaturas de otro mundo les gusta teletransportarse a tu juego y perseguirte hasta el final de los tiempos.

Tener uno de estos en su cola puede obstaculizar seriamente su juego y evitar que cree el RAI K-84 y Pack-a-Punching también. Esta pequeña guía práctica le muestra cómo hacerlos menos problemáticos y, con suerte, hacer que su matanza de zombies sea un poco más libre de estrés.

bacalao bocw firebase z mimic

Escapar de los imitadores en Black Ops Cold War

La dificultad con Mimics es que a veces no te enfrentarás a ellos porque estás corriendo para llegar a algún lugar, o alguien está a tu lado sin que tú lo sepas.

Sus gruesos agarradores en forma de zarcillo pueden atraparte desde lejos, y estarás a su alcance antes de que te des cuenta. Afortunadamente, hay una forma sencilla de evitar esto y garantizar su escape en todo momento.

ilustraciones de bacalao bocw firebase z

Si un Mimic logra atraparte, entonces debes convertirlo en un instinto para presione el botón de salto. Hacerlo te liberará del dominio absoluto de la criatura y podrás irte. En un entorno que te arroja todo para intentar matarte, es solo un poco de información útil para ayudarte a sobrevivir un poco más.

Además, también puedes usar Mimics para darte un respiro de las grandes hordas. Deja que uno te capture y te lanzará a una distancia decente entre la multitud de muertos vivientes y te permitirá escapar. Obviamente, esta no es la táctica más recomendable del mundo, pero en caso de emergencia, ¡pruébelo!

Con suerte, nuestra pequeña guía rápida te ayudará a disfrutar de Firebase Z un poco más y te mantendrá activo hasta que llegue la temporada 2 con el nuevo modo Outbreak.

Créditos de la imagen: Treyarch