La última actualización de Destiny 2 ha traído algunos cambios importantes al juego, y esto incluye una nueva moneda en el juego llamada Cabal Gold. Es bastante raro, así que así es como puedes ganarlo en la temporada 13.
La nueva expansión Season of the Chosen de Destiny 2 finalmente está aquí, y se espera que continúe hasta el 11 de mayo de 2021. La última temporada ha traído una gran cantidad de contenido nuevo en el juego, como ataques, armas, vendedores y más.
Para desbloquear algunas de las nuevas características interesantes, tendrás que reunir la nueva moneda del juego conocida como Cabal Gold. Esto es increíblemente raro y difícil de encontrar, pero hay algunas formas de obtenerlo usted mismo.
Cómo conseguir Cabal Gold en Destiny 2
Cabal Gold se puede usar para desbloquear un nuevo elemento llamado Hammer of Proving, que te permitirá romper cofres abiertos al final de las partidas de Battlegrounds, ganar Engramas Umbral y recibir nuevas actualizaciones.
- Leer más: Destiny 2 Temporada de la hoja de ruta elegida
La mejor manera de obtener Cabal Gold es completando ciertas actividades en Destiny 2, incluidos Crucible, Gambit, Eventos públicos, Playlist Strikes, Nightmare Hunts y The Blind Well. Cuanto mejor juegue, mayores serán sus posibilidades de obtener ese pago.
Otro método es jugar a través de mazmorras y bandas, pero actualmente están experimentando un error que impide que los jugadores reciban la moneda. Por esa razón, le recomendamos que se quede con las otras actividades por ahora.
Si desea mejorar el Martillo de prueba, deberá ganar un total de 84 Piezas de oro Cabal y luego llevarlo a HELM, que es la base central de operaciones durante esta temporada. Puedes aprender a desbloquear y mejorar el Martillo en nuestra guía.
Vale la pena tener en cuenta que incluso completar las actividades del juego con éxito no garantizará que recibirás piezas de Cabal Gold. Son difíciles de obtener a menos que tengas mucha suerte mientras juegas.
Destiny 2 Season of the Chosen de Bungie ya está disponible en Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Microsoft Windows y Google Stadia.
Créditos de imagen: Bungie
Dejar un comentario