gta online money

Cómo ganar fácilmente $ 500,000 por única vez en GTA Online

Como parte de la «Semana de acrobacias», Rockstar ofrece a los jugadores una gran oportunidad de ganar sin esfuerzo $ 500,000 para usar en GTA Online.

Muchos jugadores todavía se involucran a diario con la versión en línea de Grand Theft Auto de Rockstar. La letanía de actividades, propiedades, vehículos y mucho más constantemente mantiene ocupados a los fanáticos. A pesar de no saber cuándo se espera el lanzamiento de GTA VI, GTA Online continúa floreciendo y hace de GTA V un juego de gran éxito.

Una de las últimas promociones del juego es aprovechar la celebración de la Semana de acrobacias del juego, que también está representada en la última actualización semanal. Al completar una solicitud simple, los jugadores podrán embolsarse 500 mil en GTA $ fáciles para guardar y gastar.

salto en paracaídas de gta online

Promoción de dinero de GTA Online Stunt Week

Como se señaló en la última publicación del blog de Newswire para Grand Theft Auto V, Rockstar está emitiendo un bono de Stunt Jump para que los jugadores ganen.

Para tenerlo en sus manos, los jugadores deberán obedecer el guante que ha sido arrojado.

«Ya sea en dos o cuatro ruedas, completar 5 saltos acrobáticos en el mapa esta semana te dará un bono de GTA $ 500,000 en tu cuenta de Maze Bank antes del 14 de abril».

Para que quede claro, los jugadores de GTA Online tienen hasta 14 de abril para completar el desafío.

dinero de bonificación de salto de acrobacias de gta online

Los jugadores pueden usar cualquier vehículo para completar el desafío, y solo necesitan cinco saltos acrobáticos que se registren oficialmente.

Una vez que se hayan cumplido las condiciones, debería haber medio millón de jugadores esperando en el banco poco después de completar el desafío o una vez que finalice la fecha límite del 14 de abril.

Si está buscando algo más de GTA $, siempre puede seguir nuestras guías sobre cómo ganar $ 60 millones al día en GTA Online o evitar pagar gastos diarios.

Créditos de imagen: Rockstar