El Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 6 cambió la ubicación del arma exótica curativa Chug Cannon que se introdujo en la Temporada 5. Aquí es donde debe buscarlo en el mapa ahora.
Las armas exóticas se encontraban entre las nuevas incorporaciones en la temporada 5 de Fortnite, y son muy buscadas debido a su rareza. El Cañón Chug, anteriormente conocido como Slurp Bazooka, puede curarte a ti y a tus compañeros de equipo.
Esto hace que el arma sea ideal para tácticas defensivas, e inicialmente podría encontrarse en Craggy Cliffs. Sin embargo, la actualización de la temporada 6 trajo varios cambios al mapa, y el arma ahora se encuentra en otro lugar.
Ubicación de Chug Cannon en Fortnite Season 6
Las armas exóticas no se pueden encontrar como botín aleatorio que está tirado en el suelo o dentro de cofres. Si quieres tener en tus manos el Cañón Chug, entonces necesitarás encontrar un NPC llamado Slurp Jonesyy cómprelo de él.
La buena noticia es que siempre aparecerá en el mismo lugar, por lo que encontrarlo no será particularmente difícil. Como puede adivinar por su nombre, está ubicado en Slurpy Swamp, en el edificio principal. Hemos marcado esta ubicación en el mapa a continuación:
Una vez que llegue a esta área, esto es lo que debe hacer para tener en sus manos el Cañón Chug en la temporada 6 de Fortnite:
Eso es todo lo que necesita hacer para obtener el Cañón Chug, pero no será barato. Como mencionamos antes, las armas exóticas son extremadamente raras y tendrás que ahorrar 600 lingotes de oro si quieres comprar este.
El arma dispara flechas de ballesta con un tiempo de recarga corto de 1.1 segundos y también otorgará 18 de salud o escudos tanto a ti como a tus compañeros de equipo.
Si bien 600 lingotes de oro puede parecer mucho, en realidad es mucho más barato que algunas de las otras armas exóticas. La rareza y utilidad de este artículo hace que sea un precio justo a pagar.
Seguiremos buscando más actualizaciones de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, y nos aseguraremos de informarle cualquier cosa nueva que sepamos.
Créditos de imagen: Epic Games
Leave a Review