Epic Games ha agregado una nueva máscara y emote en Fortnite Season 7 como parte de un cruce con la nueva película Free Guy, y así es como puedes tener en tus manos ambos elementos.
Fortnite se ha hecho conocido por sus diversos cruces con otras franquicias. Hemos visto la llegada de personajes de DC como Batman y Superman, así como personajes de Marvel como Gamora.
Ahora, Epic Games está agregando otro aspecto cruzado en la temporada 7. Esta vez, están mirando hacia la nueva película de 20th Century Fox, Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds. Puedes conseguir una nueva piel y un emote.
Cómo desbloquear la piel de Ryan Reynolds Free Guy en Fortnite
En la película, Guy es en realidad un jugador de fondo que vive en un juego de mundo abierto, y ahora se dirige a Fortnite. Podrás poner tus manos en esta piel a través de nuevos desafíos.
Para completarlos, deberá visitar los cajeros automáticos alrededor del mapa y seguir las instrucciones de Guy.
Aquí está la lista de desafíos de Free Guy:
- Ser atropellado por un vehículo en movimiento (0/1)
- Coloca monedas alrededor del mapa (0.3)
- Reinicia o revive a tus compañeros de equipo o interactúa con fogatas (0/1)
- Recibe daño cuerpo a cuerpo (0/1)
- Habla con cualquier NPC (0/1)
- Usa Free Guy Emote cerca del oponente (0/1)
Estas Free Guy Quests permanecerán disponibles en la batalla real entre 12 de agosto y 6 de septiembre. La piel se parece a Ryan Reynolds pero con cabello rubio, y el gesto de Buen chico te permitirá felicitar a los jugadores cercanos de una manera verdaderamente divertida.
Guy estará disponible como una máscara en la Tienda de artículos de Fortnite, y el emote tiene una línea de voz de Ryan Reynolds. Por lo tanto, asegúrese de tener en sus manos estos dos elementos tan pronto como pueda.
Para obtener más información sobre Fortnite, estad atentos a Charlie INTEL y descubre cómo deslizarte por los anillos como Clark Kent para los desafíos de Superman y cuándo comenzará la temporada 8 del juego de alto perfil.
Créditos de imagen: Epic Games
Dejar un comentario