Los jugadores de Call of Duty: Warzone han descubierto un nuevo secreto en el mapa Season 2 Reloaded Rebirth Reinforced, que otorga el plano del Huevo de Pascua de la Sala Roja de Milán.
La actualización recargada de Warzone Pacific Season 2 agregó una gran cantidad de contenido nuevo para los jugadores. Desde cambios en la salud, un nuevo SMG y Golden Vaults, los jugadores de Warzone todavía se están familiarizando con todo el contenido nuevo.
Dicho esto, los jugadores han encontrado un nuevo Easter Egg en el mapa Rebirth Reinforced que regala el plano Red Room Milano de forma gratuita.
Con todos los cambios en los mapas actuales de Warzone, los jugadores aún se están acostumbrando a los nuevos PDI y aspectos de la actualización Season 2 Reloaded.
En cuanto a Rebirth Island, la actualización trajo algunos cambios importantes al mapa pequeño, incluidas las nuevas Torres de comunicaciones que permiten a los jugadores completar algunos desafíos y recompensas basados en la comunidad bastante impresionantes.
En esta nueva versión de Rebirth Island, los jugadores también han encontrado un nuevo secreto que les permite obtener un plano bastante impresionante para el Milano SMG, así que aquí le mostramos cómo obtenerlo.
Cómo obtener el plano de Red Room Milano en Rebirth Reinforced
Para este Easter Egg, los jugadores simplemente debe ser el primer jugador en el lobby para recoger este plano de una habitación dentro del PDI de la sede. Hemos marcado el edificio correcto en el mapa de arriba.
Una vez dentro del edificio, diríjase todo el camino hasta el piso inferior y recoger el plano de Red Room Milano de la mesa que tiene todos los documentos.
También puede obtener una tarjeta de acceso de esta sala, que es otra adición al mapa agregado en Season 2 Reloaded que permite a los jugadores obtener un gran botín.
Eso es todo sobre cómo puede adquirir el plano de Red Room Milano en Rebirth Reinforced en Warzone Pacific Season 2. Para obtener más información, consulte cómo usar las estaciones de compra desplegables en Warzone.
Créditos de imagen: Raven Software / Activision
Leave a Review