Epic Games ha traído un nuevo torneo a Fortnite llamado Spring Breakout Cup, y puedes completarlo para ganar la nueva máscara Webster de forma gratuita.
La temporada 6 de Fortnite trajo una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante para que los fanáticos disfruten, incluidos animales salvajes domesticables, un sistema de fabricación de armas y algunos cambios importantes en los mapas. Ahora, el evento Spring Breakout agregará nuevas máscaras al juego.
Puedes participar en el primer torneo de la nueva temporada, la Spring Breakout Cup el 2 de abril de 2021. Jugar bien en esto te permitirá desbloquear la máscara Webster y combinar el brillo de la espalda Mecha-Feathers de forma gratuita.
La Spring Breakout Cup de Fortnite es un torneo de dúos que se completará para los derechos de fanfarronear de Friday Night. Tú y tus dúos deberán completar hasta diez partidos en tres horas para ganar.
Si desea participar, deberá tener el nivel 30 o superior y tener 2FA habilitado. A continuación, le indicamos cómo puede desbloquear la máscara Webster de forma gratuita:
Puede consultar los horarios de la Copa Spring Breakout en su región echando un vistazo a la sección Competir en el menú principal. El Webster Outfit y Mecha-Feathers Back Bling se entregarán a los dúos con mejor desempeño en cada región de servidor.
Dado que este torneo está disponible para jugadores en diferentes partes del mundo, existen diferentes requisitos de ubicación para cada región para desbloquear Webster:
- Europa: 1 ° – 1,125 °
- América del Norte (Este): 1 ° – 575 °
- América del Norte (Oeste): 1 ° – 250 °
- Brasil: 1 ° – 250 °
- Asia: 1 ° – 125 °
- Oceanía: 1 ° – 75 °
- Oriente Medio: 1 ° – 100 °
La máscara Webster estará disponible en la Tienda de artículos en un momento posterior, pero podría ser un poco costosa. Puedes ahorrar en V-Bucks y subir de nivel participando en este torneo.
Seguiremos revisando cualquier información nueva que se anuncie sobre el evento Spring Breakout, lo mantendremos informado sobre cualquier otra cosa que sepamos.
Créditos de imagen: Epic Games
Dejar un comentario