Hogwarts Legacy player using Avada Kedavra

Cómo obtener maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy: Avada Kedavra, Crucio e Imperio

Hogwarts Legacy está repleto de poderosos hechizos, pero aquellos con talento para las artes oscuras estarán más interesados ​​​​en aprender las tres maldiciones imperdonables. Aquí se explica cómo obtener las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy: Imperio, Crucio y Abrir Kedavra.

La historia de Hogwarts Legacy lleva a los jugadores a un viaje mágico a través del universo de Harry Potter, visitando lugares icónicos y conociendo personajes reconocibles en el camino.

También pone a tu alcance algunos de los hechizos más poderosos del Mundo Mágico y entre ellos se encuentran las tres Maldiciones Imperdonables, con las que Harry y sus amigos se familiarizaron demasiado a través de los libros y las películas.

Si eres una bruja o un mago que se inclina hacia el lado oscuro, aquí te mostramos cómo desbloquear las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

  • ¿Qué son las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy?
  • Cómo obtener Crucio en Hogwarts Legacy
  • Cómo conseguir Imperio en Hogwarts Legacy
  • Cómo conseguir a Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

¿Qué son las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy?

Hay tres maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy; torturo, imperio, y Abrir Kedavra. Como sabrán los fanáticos, cada uno tiene un efecto devastador en aquellos que tienen la mala suerte de estar en el lado receptor, y generalmente se advierte a los estudiantes de Hogwarts que no los usen bajo ninguna circunstancia.

Puedes ver cada maldición y su efecto a continuación:

  • torturo (Maldición Cruciatus): conocida como la ‘Maldición de la tortura’, inflige un dolor insoportable a cualquier ser vivo.
  • Imperio (Imperius Curse) – Pone al enemigo bajo tu control.
  • Abrir Kedavra (Maldición asesina): provoca instantáneamente una muerte rápida e indolora

Una vez desbloqueados, estos hechizos letales pueden convertirse en herramientas increíblemente poderosas en tu arsenal mágico, así que repasemos cómo aprender cada uno.

Jugador de Hogwarts Legacy usando CrucioLas Maldiciones Imperdonables son hechizos devastadores para aquellos que se atreven a utilizarlos.

Cómo obtener Crucio en Hogwarts Legacy

Cada Maldición Imperdonable se gana a través de la cadena de misiones secundarias de Sebastian Swallow, y la Maldición Crucio se puede desbloquear al completar la Misión ‘A la sombra del estudio’. Si ha completado algunos de los objetivos de Sebasatian y alcanzó el nivel 16la misión estará disponible y se puede realizar en cualquier momento.

Esta actividad paralela en particular lo lleva al Scriptorium de Slytherin, donde se encontrará con una puerta que solo se puede abrir con una maldición imperdonable. Aquí, se le enseñará cómo lanzar el hechizo y Crucio se agregará permanentemente a sus habilidades.

Cómo conseguir Imperio en Hogwarts Legacy

Para aprender la Maldición Imperio, los jugadores deben marcar el ‘A la sombra del tiempo’ misión, que tiene lugar más adelante en la línea de búsqueda de Sebastian. Simplemente sigue progresando a través de la historia principal y recibirás un búho que te concederá la misión.

Esta vez, el estudiante de Slytherin te hace buscar en una misteriosa catacumba una antigua reliquia antes de enfrentarte a Omnis Gaunt. Durante este intercambio aprenderás Imperio, lo que significa que habrás dominado dos de las tres maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

Jugador de Hogwarts Legacy usando hechizo rojoHay una gran cantidad de hechizos diferentes para aprender en Hogwarts Legacy.

Cómo conseguir a Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

La maldición imperdonable final, Avada Kedavra, se otorga por completar el ‘A la sombra de la reliquiabúsqueda Los jugadores solo pueden acceder a esta misión una vez que hayan alcanzado nivel 27 completando partes de la campaña o puliendo objetivos secundarios.

En la búsqueda, Sebastian realizará la maldición asesina justo frente a ti y se ofrecerá a enseñarla. Simplemente sigue su ejemplo y te volverás lo suficientemente poderoso como para rivalizar con el mismísimo Voldemort.

Eso fue todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear todas las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

Para obtener más información, echa un vistazo a nuestras otras guías:

Cómo cambiar la apariencia del equipo en Hogwarts Legacy | ¿Hogwarts Legacy tiene opciones románticas? | Cómo encontrar la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy | ¿Viene Hogwarts Legacy a Steam Deck? | ¿Hogwarts Legacy estará en Xbox Game Pass? | ¿Hogwarts Legacy tiene multijugador o cooperativo? | Lista de trofeos y logros de Hogwarts Legacy: Xbox, PlayStation y PC | Requisitos de Hogwarts Legacy para PC: especificaciones y tamaño mínimos | ¿Hogwarts Legacy tendrá microtransacciones?

Crédito de la imagen: Warner Bros.