Los módulos de actualización de Destiny 2 son las formas más fáciles y efectivas de actualizar el equipo. A continuación, le indicamos cómo hacer que su Guardián sea aún más poderoso.
Al comienzo de la Temporada de los Elegidos, Bungie decidió revertir la puesta de sol del equipo. Esto significa que se ha eliminado el límite de nivel en algunos equipos y los jugadores pueden continuar infundiendo armas más allá de su nivel máximo anterior.
El nivel de poder de las armas y armaduras de un jugador dicta lo que pueden hacer en el juego. Los guardianes que tienen niveles de poder más altos pueden participar en Incursiones, Grandes Maestros Anochecer y Pruebas de Osiris.
Pero a medida que aumenta el nivel de potencia de una pieza de equipo, se vuelve difícil infundir armas. Ahora, los jugadores pueden usar los módulos de actualización para infundir su equipo favorito con elementos de mayor nivel de poder. A continuación, le indicamos cómo puede obtener los módulos de actualización de Destiny 2.
Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2
Compra de módulos de actualización de Destiny 2
La forma más fácil y común de obtener módulos de actualización es comprándolos en Banshee-44 o Allí-1. Banshee-44 es el armero y Ada-1 es el sintetizador de armaduras. Ambos tienen dos módulos de actualización a la venta.
Banshee y Ada venden los módulos de actualización por el mismo precio, pero los materiales planetarios serán diferentes. Esto es lo que necesitará para comprarlos.
- Núcleo de mejora – 1
- Fragmentos legendarios – 10
- Materiales planetarios – 25
- Luz tenue – 5,000
Los materiales planetarios necesarios cambiarán a diario. Los jugadores pueden visitar Spider on Tangled Shore para comprar los materiales necesarios.
Módulos de mejora de Season Pass Destiny 2
Cada Destiny 2 Pase de batalla ofrece una buena cantidad de módulos de actualización. Afortunadamente, todos los módulos son parte del Pase de batalla gratuito. Desde el rango 1 al 26, los jugadores pueden ganar 24 módulos de actualización.
Modularidad de caparazón fantasma
Una de las mejores formas de «agrupar» los módulos de actualización es mediante el uso de Ghost Shell con el Modularidad. Estos proyectiles dan a los jugadores la oportunidad de ganar un módulo de actualización después de completar ciertas actividades.
Estos caparazones son raros y las tareas para obtener módulos de actualización varían entre los caparazones. Algunos proyectiles dan la oportunidad de otorgar un módulo de actualización después de que Crucible gane. Otros requieren que los jugadores completen Vanguard Strikes y Nightfalls.
Materia Gema concentrada de Eververso
Los jugadores pueden comprar Materia Gema concentrada de Eververse por 200 Bright Dust. Es un artículo consumible que le da al jugador un beneficio. Esta ventaja les da a los jefes la oportunidad de soltar un módulo de mejora cuando son derrotados.
Sin embargo, el beneficio solo dura hasta que un jefe es derrotado. Para cultivar módulos de actualización, los jugadores deberán comprar muchos Mattergems concentrados y esperar que el jefe suelte uno.
Clasificaciones de valor e infamia
Por último, los jugadores pueden ganar módulos de actualización de Destiny 2 aumentando su Rangos de Valor o Infamia. Cuando un jugador alcanza el rango 4 en cualquiera, ganará 3 módulos de actualización.
Después de alcanzar el rango 4, los jugadores pueden restablecer su rango sin quitar la recompensa. Esto significa que los jugadores pueden alcanzar continuamente el rango 4 y ganar 3 módulos de actualización cada vez. Si bien es un poco complicado, esta es una forma confiable de ganarlos.
Para más Destiny 2, echa un vistazo a las Radiant Dance Machines dominadas y mantente atento a más noticias y guías.
Créditos de imagen: Bungie
Dejar un comentario