Muchos jugadores de Warzone para PC han reportado un impacto significativo en su rendimiento en cada actualización de Warzone, así que aquí te mostramos cómo asegurarte de que estás obteniendo el mejor rendimiento de tu sistema en la temporada 2.
Los fotogramas por segundo, o FPS, es una estadística extremadamente importante para los tiradores competitivos. Cuanto más suave sea tu juego, más rápido será el tiempo de reacción y más fácil será rastrear los objetivos en movimiento. Es por eso que los streamers y los profesionales gastan miles de dólares en sus plataformas de juego.
Con cada nueva temporada de Warzone, el mapa se actualiza. La temporada 2 no trajo tantos cambios como lo hizo la temporada anterior, pero la adición de algunos de los nuevos activos ha causado algunos problemas de FPS.
Desafortunadamente, dado que Warzone continúa actualizándose, es posible que las especificaciones mínimas de PC ya no sean suficientes. Cada día, más jugadores informan una caída de FPS desde el comienzo de la temporada 2 de Warzone.
Warzone FPS cae en la temporada 2
Desde que comenzó la temporada 2 el 25 de febrero, las redes sociales han estado en llamas con jugadores que informaron una caída significativa en FPS. El usuario de Reddit u / N_Assassin72 dijo que han tenido una caída en el rendimiento desde que descargaron la actualización. El mismo problema se repitió en las respuestas.
Este problema no es exclusivo de un puñado de usuarios, ya que muchos jugadores con sistemas de alta gama ven FPS extremadamente bajos en Warzone. El juego se está volviendo cada vez más pesado en la CPU, por lo que una buena tarjeta gráfica ya no será suficiente para obtener un rendimiento competitivo de su sistema.
Por qué con ambas configuraciones (actual y óptima) todavía obtengo 80 fps. De hecho, incluso menos fps en configuraciones bajas. Mi GPU es rtx2070 y la CPU es i5 8400 y 16 gb de ram. de CODWarzone
Cómo maximizar el rendimiento de Warzone PC
Parece que Warzone está experimentando problemas de optimización, y el juego se vuelve cada vez más difícil de ejecutar para las PC. Aunque muchos jugadores ahora están luchando para ejecutar Warzone, ni Infinity Ward ni Raven Software han comentado sobre problemas de rendimiento.
Mientras tanto, aquí hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su PC.
Usa la mejor configuración del juego Warzone
Debes asegurarte de que estás ejecutando la configuración óptima de Warzone en el juego en tu PC. Para Warzone, un buen rendimiento supera significativamente los gráficos altos; configuraciones como Raytracing serán extremadamente exigentes para su sistema sin darle ninguna ventaja competitiva.
Puede consultar nuestra guía completa sobre las mejores configuraciones de Warzone para la temporada 2 aquí.
Revertir los controladores de NVIDIA
NVIDIA lanza nuevos controladores de gráficos para mantener un rendimiento óptimo del sistema, pero a veces estas actualizaciones tienen el efecto contrario.
Si ha visto una caída significativa en el rendimiento de su PC, podría valer la pena revertir sus controladores a una versión anterior.
Para revertir un controlador NVIDIA en Windows 10:
Si el cuadro Revertir controlador está atenuado, debe desinstalarlo manualmente y luego instalar un controlador anterior.
Solucionar problemas de Ryzen / Intel CPU Warzone
Simplemente cambiando un valor en su carpeta de Modern Warfare en los documentos, podría ver un aumento masivo en el rendimiento.
Modern Warfare puede predeterminar un valor incorrecto para la cantidad de núcleos que tiene su sistema, lo que conduce a caídas y tartamudeos de FPS. Esta corrección del canal de YouTube Techtesters aplicará el número correcto.
Para recapitular el video de Techtesters:
Hasta que los canales oficiales hayan abordado los problemas de rendimiento de Warzone, consulte estos consejos para asegurarse de que está obteniendo el mejor rendimiento posible de su PC.
Créditos de imagen: Activision
Dejar un comentario