Mewtwo, Melmetal, and Libre Pikachu in Pokemon Go

¿Cuál es el Pokémon más raro en Pokémon Go?

Hay muchas formas de evaluar un Pokémon en Pokémon Go, y la rareza es uno de los parámetros principales. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los Pokémon más raros en la historia de Pokémon Go.

A los jugadores de Pokémon Go les encanta atrapar Pokémon raros, por lo que no pierden la oportunidad de atrapar Pokémon brillantes. Incluso si tienen IV terribles, atraparlos es deseable gracias a su rareza.

Habiendo dicho eso, hay muchos Pokémon que son raros incluso en sus formas estándar/no brillantes. Esto podría deberse a que se introdujeron durante un evento de tiempo limitado, son legendarios, tienen condiciones de evolución inusuales o son exclusivos de una región en particular.

Basado en varios factores, aquí está el Pokémon más raro en Pokémon Go.

  • Diez Pokémon más raros en Pokémon Go: Melmetal, Unown y más
    • 10. Axew > Haxorus
    • 9. Goomy > Sliggoo > Goodra
    • 8. Tirtuga
    • 7. Salazzle
    • 6. Melmetal
    • 5. Pikachu Gratis
    • 4. Desconocido
    • 3. Archén > Arqueops
    • 2. Noibat > Noivern
    • 1. Azelf, Mesprit y Uxie: los Pokémon más raros de Pokémon Go

Diez Pokémon más raros en Pokémon Go: Melmetal, Unown y más

10. Axew > Haxorus

Axew es uno de los Pokémon más raros que puedes obtener de un huevo de 10 km en Pokémon Go. También puede encontrarlo en la naturaleza, pero las probabilidades de que eso suceda son aún más bajas. Como resultado, este Pokémon de tipo Dragón de la región de Unova es fácilmente una de las criaturas no legendarias más raras que existen.

Lo mejor es usar bayas Pinap si alguna vez te encuentras con Axew. Necesitarás 125 caramelos para convertirlo en Haxorus, que es un Pokémon genial pero extremadamente raro.

Axew, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go

9. Goomy > Sliggoo > Goodra

Los jugadores de Pokémon Go pueden obtener Goomy eclosionando un huevo de 10 km o atrapando o a través de un encuentro en la naturaleza. Habiendo dicho eso, este Pokémon de tipo Dragón rara vez aparece en la naturaleza y se encuentra en el tercer nivel (el más difícil de conseguir) del grupo de eclosión de huevos de 10 km.

Para ser justos, la verdadera rutina comienza después de que hayas atrapado a Gloomy, ya que necesitarás un total de 125 dulces para obtener Sliggoo y Goodra. En consecuencia, Goomy y sus evoluciones han llegado cómodamente a esta lista de los Pokémon más raros de Pokémon Go.

Goomy, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go

8. Tirtuga

Tirtouga solía ser parte del grupo de eclosión de huevos en Pokémon Go, pero ahora solo puedes encontrarlo en la naturaleza. Esto no ha sido demasiado beneficioso para los Entrenadores porque los Pokémon de tipo Agua y Roca tienen tasas de generación realmente bajas.

Las tasas de generación aumentan marginalmente cuando usas Daily Adventure Insence, pero incluso entonces, la comunidad no ha tenido mucho éxito en atrapar a Tirtouga. Tiene una evolución llamada Carracosta que se puede conseguir con 50 caramelos Tirtouga.

Tirtouga, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go

7. Salazzle

Salazzle es la evolución de Salandit en Pokemon Go y es raro debido a una condición de evolución única. Aparentemente, solo una Salandit hembra puede evolucionar a Salazzle y solo hay un 12,5% de posibilidades de que los jugadores obtengan uno de los huevos.

La primera forma de Salazzle, Salandit, puede nacer de un huevo de 12 km, pero nunca está garantizado. Además, no puedes obtener este Pokémon de tipo Veneno y Fuego en la naturaleza, lo que contribuye aún más a su rareza.

Salandit, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go

6. Melmetal

Melmetal se puede obtener en Pokémon Go al evolucionar a Meltan con 400 caramelos. Meltan en sí mismo es uno de los Pokémon más raros del juego, lo que hace que Melmetal sea aún más difícil de conseguir. Solo puedes obtener a Meltan completando la misión de investigación especial Let’s Go, Meltan o a través de cajas misteriosas.

Melmetal, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go

5. Pikachu Gratis

Pikachu Libre es raro en Pokemon Go porque solo puedes obtenerlo después de alcanzar el rango 20 en Go Battle League. Al alcanzar este rango, el juego te permite tener un encuentro con Pikachu Libre.

Para alcanzar el rango 20 en Go Battle League, debes ganar un montón de batallas PvP en diferentes tipos de categorías y, naturalmente, la progresión de rango se vuelve más difícil a medida que avanzas.

No sorprende que la variante Libre de Pikachu no sea común en la comunidad de Pokémon Go. Los jugadores casuales a menudo tienen dificultades para ganar batallas en Go Battle League después de cierto punto y alcanzar rangos altos requiere que dediquen incontables horas al modo PvP.

Pikachu Libre, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go

4. Desconocido

Hay 28 variantes de Unown en Pokemon Go, y recolectarlas todas es casi imposible. Estas variantes se basan en las 26 letras del alfabeto, el signo de exclamación y el signo de interrogación.

Puede obtener Unown de la naturaleza, los huevos y las incursiones, pero todos estos métodos son más fáciles de decir que de hacer. El Pokémon ha hecho esta lista debido a su tasa de generación extremadamente baja.

Las 28 formas de Unown en Pokémon Go

3. Archén > Arqueops

Los Pokémon fósiles como Archen son conocidos por su rareza no solo en Pokémon Go sino en toda la franquicia. El Pokémon tipo Rock-Flying solía ser parte del grupo de huevos de 7 km, pero ahora solo está disponible en la naturaleza.

La tasa de generación de Archen en la naturaleza es casi nula, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más raros del juego. Archen también tiene una evolución llamada Archeops y, como era de esperar, es aún más difícil de obtener debido al requisito de dulces.

Archeops, uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go, volando

2. Noibat > Noivern

Noibat en Pokemon Go rara vez aparece en la naturaleza y tiene una probabilidad igualmente baja de salir del cascarón. Esto hace que Noibat sea un hallazgo raro en Pokémon Go, y su evolución llamada Noivern requiere 400 caramelos Noibat, algo que la mayoría de la base de jugadores aún no ha logrado.

En consecuencia, Noibat y Noivern son dos de los Pokémon más raros de Pokémon Go.

Un grupo de Niobat, que es uno de los Pokémon más raros de Pokémon Go.

1. Azelf, Mesprit y Uxie: los Pokémon más raros de Pokémon Go

Mesprit, Uxie y Azelf son tres de los Pokémon más raros de Pokémon Go

Azelf, Mesprit y Uxie son los Pokémon más raros en Pokémon Go porque son exclusivos de la región.. Los tres Pokémon legendarios aparecen en estado salvaje, pero solo en las siguientes regiones:

  • azelf – América del Norte, América del Sur y Groenlandia
  • Mesprit – Europa, África, Medio Oriente e India
  • Uxie – Regiones de Asia y el Pacífico
  • Azelf, Mesprit y Uxie están disponibles en estado salvaje a pesar de ser Pokémon legendarios. Rara vez se convierten en parte del grupo de incursiones, y cuando sucede, puedes intentar desbloquearlos a través de incursiones remotas.

    Además de las incursiones, claramente no hay una forma fácil de obtener Azelf, Mesprit y Uxie. Puedes viajar por todo el mundo, pero aún así no te asegurarás de que los Pokémon legendarios aparezcan en estado salvaje.

    Vale la pena señalar que esta lista solo incluye Pokémon que aún puedes obtener en Pokémon Go. Los desarrolladores han introducido muchos Pokémon durante eventos de tiempo limitado, como Galarian Mr. Rime y Rotom, que estuvieron disponibles hace algunos años y no han regresado desde entonces.

    Bueno, estos fueron algunos de los Pokémon más raros de Pokémon Go, y asegúrate de usar bayas y tus mejores Pokébolas para atraparlos. Para obtener contenido similar, consulta qué son los contadores de daño en el Juego de cartas coleccionables de Pokémon, el Pokémon más grande de todos los tiempos y una guía para tomar instantáneas en Pokémon Go.

    Créditos de imagen: Niantic / The Pokemon Company