El trato de Harleep en Baldur’s Gate 3 puede resultar tentador para muchos si buscas información sobre el Martillo Órfico. A continuación te indicamos si debes aceptarlo o rechazarlo en Baldur’s Gate 3.
Al igual que cualquier otro demonio en Baldur’s Gate 3, Harleep intentará hacer un trato contigo, ofreciéndote lo que saben sobre el Martillo Órfico a cambio de tu cuerpo. Aunque puedes optar por cualquier opción que desees en House of Hope, los jugadores suelen dudar sobre qué opción elegir.
El artículo continúa después del anuncio.
En ese sentido, he aquí si debes aceptar o rechazar el trato de Harleep en Baldur’s Gate 3.
El artículo continúa después del anuncio.
Baldur’s Gate 3: el trato de Harleep explicado
Harleep es un íncubo que trabaja como consorte personal de Raphael en Baldur’s Gate 3. Ofrecerán información sobre cómo robar el Martillo Órfico si el personaje principal acepta acostarse con ellos.
Puedes aceptarlo o rechazarlo, pero al igual que cualquier otro trato del diablo, aceptarlo tendrá sus propias consecuencias.
El artículo continúa después del anuncio.
¿Qué pasa cuando rechazas a Harleep en Baldur’s Gate 3?
Si rechazas los avances de Harleep en Baldur’s Gate 3, se enfurece y comienza una pelea. Harleep no es un oponente fácil ya que es un Incubus de nivel 9 y constantemente enviará spam a su Ethereal Escape para ser invulnerable por un tiempo.
El artículo continúa después del anuncio.
Larian StudiosPuedes rechazar el trato de Harleep simplemente seleccionando la Opción 2.
Además de todo eso, también tendrás que derrotar a un grupo de otros NPC que se pondrán del lado de Harleep. Esto puede volverse bastante problemático si no dominas la magia a distancia y desperdicias turnos tratando de llegar a sus ubicaciones.
El artículo continúa después del anuncio.
Una vez que derrotes a Harleep, puedes intentar superar la prueba de Percepción y descubrir una caja fuerte en la pared principal. Puedes usar una llave que se encuentra en el inventario de Harleep para abrirlo y encontrarás una nota que revela la información necesaria para obtener el Martillo Órfico que estabas buscando en la Casa de la Esperanza.
El artículo continúa después del anuncio.
¿Qué pasa si aceptas el trato de Harleep en Baldur’s Gate 3?
Aceptar el trato de Harleep en Baldur’s Gate 3 te hará comenzar a tener relaciones sexuales con ellos. Primero te darán la opción de elegir su género antes de participar en la actividad con ellos y te mostrarán que también pueden convertirse en la «Archiduquesa Rafael».
El artículo continúa después del anuncio.
Larian StudiosAún puedes rechazarlos incluso si has seguido adelante con sus planes.
Ten en cuenta que tendrás un par de oportunidades más para rechazarlos, pero podrás hacerlo ahora si tienes éxito en los lanzamientos de Constitución. Si logras dominarlos, Harleep comenzará una pelea.
Una vez que hayas terminado, Harleep te hará saber que ahora pueden copiar tu cuerpo y cada vez que lo usen, no podrás escapar de una intensa sensación de placer dondequiera que estés en Baldur’s Gate 3.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Aunque obtienes información sobre el Martillo Órfico, también tiene un costo para tu imagen pública: siempre que Harleep esté usando «tú» (siempre que hayas fallado en la tirada de salvación de Constitución), no podrás ocultar tus reacciones y Recibe algunos comentarios groseros de tus compañeros.
Además, si decides seguir adelante con el trato de Harleep, la mayoría de compañeros como Shadowheart, Lae’zel, Karlach y Astarion desaprobarán la idea.
¿Deberías aceptar el trato de Harleep en Baldur’s Gate 3?
Finalmente, si debes aceptar el trato de Harleep en Baldur’s Gate 3 depende de tu estilo de juego y carácter. Si confías en tus habilidades de combate, definitivamente puedes enfrentarte a ellas en la batalla y obtener la información del Martillo Órfico tú mismo.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Sin embargo, si a tu personaje le encanta divertirse un poco a pesar de los peligros de estar con un Incubus, puedes sentirte libre de «disfrutar» de lo que Harleep tiene reservado para ti en la Casa de la Esperanza.
Esto era todo lo que tenías que saber sobre si debías aceptar o rechazar el trato de Harleep en Baldur’s Gate 3. Para obtener más información sobre el juego, consulta otras guías:
Cómo elaborar pociones en Baldur’s Gate 3: todas las recetas e ingredientes | Baldur’s Gate 3: la mejor construcción complementaria de Karlach | Mejor construcción de paladín en Baldur’s Gate 3 | Mejor construcción de mago en Baldur’s Gate 3 | Baldur’s Gate 3: Cómo conseguirnos un compañero | Cómo obtener la bendición de Loviatar en Baldur’s Gate 3
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Dejar un comentario