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Destiny 2 Season of the Splicer 2 Hotfix 3.2.0.2: notas de actualización y parche

Bungie realmente se mantiene al tanto de Destiny 2 Season of the Splicer al ofrecer a los jugadores otra revisión con soluciones para muchas de las molestias y fallas del juego. Tenemos la actualización completa y las notas del parche para Hotfix 3.2.0.2.

Todo el mérito para Bungie, ya que podrían estar sentados y deleitándose con el lanzamiento de Season of the Splicer y permitiendo a los jugadores sumergirse en todo el contenido nuevo. También hay mucho de eso con la adición del catalizador de mitoclastos vex, el rifle del jurado colgado, la pistola exótica de criosestesia y más.

Pero las correcciones siempre son importantes para mantener el flujo constante de un juego y evitar que aparezcan errores importantes que rompan el juego.

Aquí están todas las mejoras más recientes de Bungie en 3.2.0.2, y también, echa un vistazo a los desafíos de la semana uno, la semana dos y la semana tres para la temporada del empalmador.

temporada del arte empalmador

Hotfix 3.2.0.2: notas de actualización y parche para Destiny 2 Season of the Splicer

JUEGO E INVERSIÓN

ARMADURA

  • Se solucionó un problema por el cual los engramas umbrales centrados en la recuperación a veces no otorgaban armadura con una estadística de recuperación suficientemente alta.
  • Se corrigieron problemas en los que algunas armaduras comunes, poco comunes y raras proporcionaban bonificaciones de estadísticas cuando se usaban como adornos como parte de la síntesis de armaduras.
  • Mod de Acelerador de Energía:
    • Ya no aumenta el daño contra los jugadores.
    • Ya no aumenta el daño base de Symmetry, Telesto, Black Talon y Deathbringer.
      • Telesto también ha recibido otra conferencia redactada con severidad.
  • Sundering Blast ya no hace que los campeones de Overload salgan de su estado de aturdimiento cuando son dañados por la explosión creada por el mod.
  • Se solucionó un problema por el cual Star-Eater Scales aplicaba erróneamente su bonificación de daño a armas y granadas en lugar de solo Supers como se esperaba.
    • Se aumentó el número máximo de acumulaciones necesarias para la bonificación de daño total de cuatro a ocho acumulaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían generar demasiados buscadores nobles con Boots of the Assembler al entrar y salir de una grieta.
    • Cuando los brujos que usan Botas del ensamblador extienden la duración de una falla, la regeneración de habilidades de clase se detiene.
    • Nota de diseño: la razón de este cambio fue tanto para evitar bloqueos del juego causados ​​por demasiadas fisuras en una sola actividad, como para restaurar parte de la ventaja de ejecutar Sanguine Alchemy sobre Boots of the Assembler.

ARMAS

  • Se solucionó un problema por el cual el catalizador de Cryosthesia 77K acumulaba un progreso incorrecto a partir de muertes con armas de energía.
  • Se solucionó un problema por el cual el catalizador Triumph para Cryosthesia 77K se mostraba en la categoría de arma incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el cual Cryosthesia 77K podía disparar múltiples tiros congelados sin perder el beneficio de disparo cargado.
  • Se solucionó un problema por el cual las gotas existentes de THE SWARM with Unrelenting cambiaban a Bottomless Grief.
    • Esta solución solo funciona en los casos en que los jugadores no seleccionaron el nodo Duelo sin fondo.

ACCESORIOS

  • Se solucionó un problema que impedía que Vie for Glory Sparrow tomara sombreadores.

PODER Y PROGRESIÓN

  • Se solucionó un problema por el cual la recompensa por completar el desafío de vendedor semanal en el servidor empalmador no recompensaba el equipo de Pinnacle como se anunciaba.
    • Una vez completado, el Desafío de vendedor semanal ahora debería recompensar una pieza Pinnacle de equipo de temporada.
  • Se solucionó un problema por el cual completar Presagio como un desafío de actividad semanal no recompensaba el equipo de Pinnacle.

UI / UX

  • Se solucionó un problema por el cual el tutorial de creación de adornos de síntesis de armadura no se mostraba para los personajes de Titán al llegar al paso de creación de adornos de armadura.

GENERAL

  • Los jugadores ya no podrán reclamar los 150 Synthstrand de Ada-1 durante la misión de introducción si su inventario está lleno.
    • Esto evitará que los jugadores pierdan el material y deberán despejar espacio en el inventario para reclamar su Synthstrand.

Crédito de la imagen: Bungie