Lilith the Queen of Succubi in Diablo 4

Diablo 4: ¿Era Lilith realmente tan mala? Los jugadores explican

Lilith de Diablo 4 se ha convertido en una villana icónica, pero algunos jugadores, especialmente los nuevos en el juego, se preguntan si en realidad era tan mala o no.

Lilith en Diablo 4 es conocida como la Reina de los Súcubos, hija del Señor del Odio y Madre del Santuario. Tuvo un hijo con el Arcángel Inarius, quien se convertiría en el primer Nephalem.

Como resultado, Lilith tuvo la máxima implicación en el destino de la humanidad. Ahora, a pesar de los muchos nombres diabólicos que posee, algunos jugadores se preguntan por qué la ven como una «gran mala».

‘Linkaara’ planteó la pregunta en Reddit: “Obviamente me falta información importante de la trama… ¿por qué Lilith es mala otra vez?” ellos preguntaron. “Saltemos a la ‘modernidad’, Lilith regresa, pero todos los humanos inmediatamente piensan en ella como una Gran Malvada… ¿por qué? ¿No es Lilith la que quería mantener viva a la humanidad?

El artículo continúa después del anuncio.

El jugador, según admitió él mismo, era nuevo en Diablo 4 en el momento de la pregunta. Sin embargo, los fanáticos acudieron a los comentarios para responder su pregunta y el consenso general no fue favorable a la Hija del Odio.

Obviamente me falta información importante de la trama… ¿por qué Lilith vuelve a ser mala?
byu/Linkaara indiablo4

“Lilith quiere corromper a la humanidad y convertirla en asesinos enloquecidos para que ellos mismos maten a todos los débiles, todos como Sutter Cane. Los que sobrevivan a la masacre serán «lo suficientemente fuertes» para enfrentarse a los ángeles y demonios”, explicó un compañero jugador de Diablo 4.

La confusión que podría hacer que los jugadores se preguntaran si Lilith es una entidad mala pareció surgir principalmente al considerar su naturaleza manipuladora. Sus palabras pueden parecer dulces, pero sus acciones realmente hablan por sí solas.

El artículo continúa después del anuncio.

“Ella es sólo una manipuladora con una lengua dulce. Los humanos son herramientas para ella. Ni mas ni menos. No quiero arruinar la historia así que no diré más”, señaló un jugador.

Ya sea que la ames o la odies, la historia parece dejar bastante claro que sus intenciones son nada menos que indiferentes y motivadas. Su historia es lo suficientemente compleja como para que se pueda debatir si sus acciones están justificadas, pero hasta ahora, los jugadores parecen creer que merece la etiqueta de «Gran Malvada».

Para obtener más información sobre Diablo 4, lea sobre cuál podría ser el tema de la temporada 3 y las mejores configuraciones de Steam Deck.

El artículo continúa después del anuncio.