Diablo 4 Season of Blood ha preparado una enorme lista de cambios de equilibrio para bárbaros, druidas, nigromantes, pícaros y hechiceros. Si quieres saber qué esperar al comienzo de la temporada 2 de Diablo 4, aquí tienes una lista de todas las mejoras y debilitaciones de clases.
Diablo 4 Season 2 trajo una gran actualización que modificó casi todos los aspectos del juego. La actualización 1.2.0 aborda casi todas las solicitudes de los fanáticos, razón por la cual Blizzard también decidió revisar todas las clases de Diablo 4 antes de Season of Blood.
“La búsqueda del botín para encontrar un objeto con estadísticas ideales para tu configuración es fundamental para la experiencia de Diablo. Queremos fomentar una mayor diversidad en los elementos y hacer que la creación de tu configuración sea más interesante”, describió Blizzard en su publicación oficial.
El artículo continúa después del anuncio.
Si quieres saber más sobre las ventajas y desventajas de tus clases favoritas de Diablo 4 en la temporada 2, consulta la lista a continuación:
- Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de los bárbaros en la temporada 2
- Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de los druidas en la temporada 2
- Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de Nigromante en la temporada 2
- Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de Rogue en la temporada 2
- Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de Sorcerer en la temporada 2
Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de los bárbaros en la temporada 2
Aquí hay una lista de todas las mejoras y nerfs de Bárbaros confirmadas para la temporada 2 de Diablo 4:
BlizzardBarbarians ha realizado una gran revisión de todas las habilidades y aspectos legendarios.
Habilidades
El daño adicional otorgado mientras Berserking está activo ahora es multiplicativo en lugar de aditivo.
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- Golpe mejorado: la cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Agitación: el daño aumentó de 0,7 a 0,77.
- Agitación furiosa: el daño adicional por acumulación aumentó del 5 % al 12 %. Número máximo de acumulaciones reducido de 10 a 6.
- Grito de guerra estratégico
La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima. - Aspecto de hierro estratégico: la cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Poderoso grito de guerra: la cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Ira suprema del berserker: la bonificación de daño máximo ahora es x100 % de bonificación de daño.
- Ruptura mejorada: Funcionalidad adicional: este daño aumenta un x10% por cada 50 de fuerza que tengas.
- Ruptura del guerrero: la velocidad de ataque aumentó del 30 % al 40 %.
- Ruptura del luchador: la curación aumentó del 18 % al 22 % de la vida máxima.
Pasivos
- Furia infinita: la ganancia de furia aumentó del 5/10/15 % al 7/14/21 %.
- Presencia imponente: la cantidad máxima de vida aumentó del 5/10/15 % al 6/12/18 %.
- Vigor marcial: la reducción de daño contra élites aumentó del 3/6/9 % al 4/8/12 %.
- Piel gruesa: la cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
Junta de modelo
- Diezmador
Anterior: Los ataques con armas cortantes a dos manos tienen hasta un 8% de probabilidad de hacer que los enemigos sean vulnerables durante 2 segundos.
Nuevo: cada vez que haces vulnerable a un enemigo, tu daño aumenta un 10% durante 5 segundos. Dominar a un enemigo vulnerable otorga una bonificación adicional del 10% durante 5 segundos. - Rompe huesos
Anterior: Abruma con tu arma contundente a dos manos. Aturde a los enemigos durante 1 segundo y te otorga el 20% de tu vida máxima (273) como Fortificar.
Nuevo: cada 12 segundos, se garantiza que tu próxima habilidad dominará. - Técnica impecable
La duración aumentó de 2 a 4 segundos.
La cantidad máxima de probabilidad de golpe crítico aumentó del 5 al 8%. - Carnicería
La cantidad máxima de velocidad de ataque aumentó del 8% al 16%. - Belisario
La cantidad de fortificación aumentó del 12 % al 15 % de la vida máxima. - Maestro de armas
Anterior: Intercambiar armas te otorga 3 de furia.
Nuevo: intercambiar armas te otorga un 4% de tu furia máxima. - Hemorragia
Anterior: Los enemigos que han sido afectados por tu sangrado durante 3 o más segundos reciben 12% (daño multiplicativo) [x] mayor daño de tu parte.
Nuevo: tu daño de sangrado aumenta en un 15 %. [x] del importe total de tu bonificación de daño a enemigos vulnerables. - Rabia de sangre
Funcionalidad adicional: el daño infligido aumenta en un 25% [x] del monto total de tu bonificación de daño mientras estás en Berserking.
Los aspectos legendarios del bárbaro
- Of Ancestral Force: Anterior: Hammer of the Ancients tiembla hacia afuera e inflige entre el 32 y el 50 % de su daño a los enemigos.
Nuevo: Hammer of the Ancients tiembla hacia afuera y su daño aumenta entre un 5 y un 15 %.
Nota del desarrollador: en lugar de contener una fuente de daño separada, este aspecto ahora aumenta directamente el daño total y el área de efecto del Martillo de los Antiguos. - Aspecto de Earthstriker: el requisito de intercambio de armas para el ataque Overpower se redujo de 10 a 8.
- Funcionalidad ajustada: el proceso de Abrumar ahora ocurre en tu próximo ataque no básico.
Artículos únicos
- La gran obra de Ramaladni:
- El afijo de daño a enemigos vulnerables se reemplazó con Furia máxima al 150% del valor normal.
- El daño por furia aumentó de 0,1-0,3% a 0,2-0,4%.
- Ira azur:
- El afijo de daño no físico aumentó en un 120%.
- Martillo infernal:
- Se reemplazó el afijo de daño de golpe crítico con rangos de bonificación de agitación.
- El daño al afijo de enemigos en llamas aumentó en un 150%.
- Juramento del Antiguo:
- El afijo Daño a enemigos ralentizados se reemplazó por Daño a enemigos cercanos.
- Se ha ajustado el poder único: Anterior: Steel Grasp lanza 2 cadenas adicionales. Los enemigos golpeados por Steel Grasp quedan ralentizados entre un 55 y un 65 % durante 3 segundos. Nuevo: Steel Grasp lanza 2 cadenas adicionales. Los enemigos que han sido atraídos por Steel Grasp reciben entre un 30% y un 50% de daño adicional durante 3 segundos.
- Exceso:
- El afijo de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos se reemplazó por rangos de golpe mortal.
- Campos carmesí:
- El afijo de bonificación de rangos de ruptura se reemplazó con una reducción del tiempo de reutilización de ruptura al 200% del valor normal.
- Trance de batalla:
- El afijo Bonus Ranks of Frenzy aumentó en un 100%. El afijo de reducción de daño mientras estás herido se reemplazó con una bonificación de furia máxima.
- 100.000 pasos:
- El afijo de destreza aumentó en un 100%.
- El daño con el afijo de habilidades que cambian a nuevas armas aumentó en un 50%.
- El tiempo de reutilización de Ground Stomp gratuito se redujo de 30 a 15 segundos.
- Furia de Harrogath:
- La reducción de daño del afijo de enemigos sangrantes aumentó en un 15%.
- Las devastadoras empuñaduras de Gohr:
- Se reemplazó el afijo de Daño no físico por Daño.
- Se reemplazó el afijo de velocidad de ataque con probabilidad de golpe crítico contra enemigos cercanos.
- Nota del desarrollador: Mejorar la velocidad de ataque de Whirlwind es una fantasía que queremos que los jugadores puedan perseguir. Sin embargo, la interacción entre la estadística y la habilidad es inconsistente. Estamos reemplazando Affix para que sea más funcional.
Diablo 4: todas las mejoras y debilitaciones de los druidas en la temporada 2
Los druidas también han recibido muchos cambios de equilibrio antes de Season of Blood. Aquí encontrará todo sobre las ventajas y desventajas de los druidas en la temporada 2 de Diablo 4:
BlizzardDruids tiene actualmente las 2 configuraciones más poderosas del juego.
Artículos únicos
- El júbilo del lobo loco
- El afijo de daño por veneno se reemplazó con daño al 140% del valor normal.
- El afijo de daño físico se reemplazó con una bonificación de vida máxima.
- Furia insaciable
- El afijo de daño de Abrumar aumentó en un 100%.
- La armadura total mientras estás en el afijo de forma de hombre oso aumentó en un 180%.
- El compañero de la tormenta
- El afijo de las filas de los lobos aumentó en un 66%.
- El afijo de daño de habilidad del compañero se reemplazó con una bonificación de vida máxima.
- Se reemplazó el afijo de tasa de caída de pociones con reducción de daños.
- desgarrador de carne
- El daño mientras se cambia de forma aumentó en un 100%.
- Daño mientras el afijo saludable se reemplazó con daño de habilidad central.
- El daño infligido a los enemigos envenenados por Rugido debilitante y Aullido de sangre ahora aumenta un x10 % por cada 100 de fuerza de voluntad que tengas.
- Cenit del cazador
- El daño mientras el afijo cambia de forma aumentó en un 60%.
- Los rangos de bonificación del afijo pasivo Quickshift aumentaron en un 200%.
- Daño de golpe crítico con el afijo Habilidades de lobo reemplazado por Probabilidad de golpe crítico.
- Dominar el daño con el afijo Bear Skills reemplazado por rangos de bonificación de la pasiva de sentidos intensificados.
Habilidades
- Pico de tierra feroz
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Mazo mejorado
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- cuervos
- El daño pasivo aumentó de 0,2 a 0,24.
- El daño activo aumentó de 1,6 a 2,5.
- Cuervos mejorados
- La probabilidad adicional de golpe crítico aumentó del 5 % al 8 %.
- Rabia
- El daño aumentó de 1,1 a 1,4.
- La velocidad de propagación aumentó en un 50%.
- Rabia Natural
- La bonificación de velocidad de propagación se redujo del 100% al 50%.
Nota del desarrollador: La velocidad de propagación real permanece sin cambios debido al aumento de la velocidad de propagación base para la rabia.
- Preservando el Baluarte de Tierra
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Rugido debilitante mejorado
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Manada de lobos feroces
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Pisotear
- La distancia de retroceso se redujo en un 10%.
- Pisotear Naturalmente
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Ira suprema del oso pardo
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
Pasivos
- Fortaleza Ancestral
- Obtienes +5/10/15% de resistencia a todos los elementos.
- Atmósfera cargada
- El intervalo de rayos se redujo de 18/15/12 segundos a 14/11/8 segundos.
- Descarga eléctrica
- Golpe de suerte: la probabilidad de inmovilizar aumentó del 5/10/15 % al 8/16/24 %.
- El daño adicional a enemigos inmovilizados aumentó del 6/12/18 % al 7/14/21 %.
- Salvaguardia
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Piel gruesa
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- La resolución de la naturaleza
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- Fortaleza natural
- La cantidad de fortificación cambió de estar basada en la vida base a la vida máxima.
- La furia de la naturaleza
- Lanzar una habilidad de Tierra tiene un 30 % de probabilidad de activar una habilidad de Tormenta gratuita de la misma categoría, y viceversa. Estas habilidades gratuitas cuentan como Tierra y Tormenta…
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